Estos son todos los móviles 5G presentados en el MWC

5g

La tecnología 5G ha sido una de las grandes protagonistas del Mobile World Congrss de Barcelona este año, que se celebra en la ciudad condal con más de 2.000 empresas diferentes de todos os países del mundo. La tecnología 5G ha sido la gran protagonista no solo por los oeprdores sino por las distintas compañías fabricantes de teléfonos que buscan modelos compatibles con esta red.

Los fabricantes de teléfonos se han puesto en marcha para lanzar modelos con procesadores compatibles con redes 5G y te contamos todos los teléfonos que actualmente se han presentado y que pueden usarse con esta tecnología aunque muchos de ellos aún no están a la venta pero llegarán muy pronto.

Xiaomi Mi Mix 5G

Xiaomi presentó el otro dia su versión del Xiaomi Mi Mix pero con compatibilidad con la tecnología 5G gracias al módem de Qualcomm, el módem Snapdragon X50 de Qualcomm compatible con estas redes. El teléfono ha sido presentado por la marca china en la ciudad condal y llegará a nuestro continente durante el mes de mayo.

Será un teléfono con un precio que se espera que ronde los 599 euros y que llegaría con el mismo diseño del Xiaomi Mi Mix 3 con pantalla infinita y cámara deslizante y con una sola versión de memorias que sería de 6 GB de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno, como contábamos ayer.

Xiaomi Mi Mix 5G, el primer móvil de la marca con tecnología 5G

ZTE Axon 10 Pro 5G

Como te contábamos esta misma mañana, ZTE ha lanzado el primer móvil con tecnología 5G también durante el Mobile World Congress. Un teléfono con diseño y aspecto moderno, con pantalla infinita y el pequeño notch en la parte superior.

Un móvil del que aún no sabemos fecha exacta de lanzamiento ni qué precio tendrá pero que se espera que llegue a España en los próximos meses.

Nuevo ZTE Axon 10 Pro en el Mobile World Congress: 5G y zoom óptico 5x

Huawei Mate X

Huawei tiene su propio móvil 5G aunque no será apto para todos los bolsillos ya que rondará los 2.300 euros. Un móvil plegable con doble pantalla, el Huawei Mate 20 X. Un teléfono original, completo y que será compatible con esta tecnología más allá de su diseño totalmente moderno con pantalla plegable y con triple cámara

https://blog.phonehouse.es/2019/02/25/huawei-mate-x/.

Oppo

Oppo ha presentado su zoom 10x en la feria de Barcelona pero también ha asegurado que está trabajando en un teléfono 5G junto con Qualcomm y el módem Snapdragon X50 que incorporan algunos de los modelos anteriores. Oppo lanzará su móvil con esta tecnología a lo largo de este año aunque no sabemos la fecha exacta de salida ni tampoco el precio que tendrá.

Oppo presenta su espectacular zoom 10X para sus móviles de 2019

LG V50 ThinQ

Otra marca que se ha sumado a lo innovador es LG con un teléfono que permite incluso una segunda pantalla opcional. Un móvil original en diseño pero que además será compatible con tecnología 5G aunque aún no sabemos fecha, precio ni llegada a España pero sí sabemos todas las características y su diseño final.

LG G8 ThinQ y LG V50 ThinQ: nuevos móviles LG en el MWC 2019

Motorola Moto Z3

El Mototorola Moto Z3 es un teléfono que ya estaba en el mercado pero tú puedes decidir si quieres que tenga o no conectividad 5G gracias a un Moto Mod que Motorola ha enseñado durante la feria en Barcelona y que dotará al teléfono de red de alta velocidad en caso de que queramos que así sea o lo necesitemos.