Los mejores lanzamientos que hemos visto en el Mobile World Congress 2019

Huawei Mate X

El Mobile World Congress se ha celebrado durante los últimos días en Barcelona y hemos conocido nuevos teléfonos y dispositivos por parte de todas las marcas. Sony, Huawei, Motorola, Wiko o Nubia son algunos de los fabricantes que han hecho su aparición por la ciudad condal. Además, ha habido dos grandes protagonistas: las pantallas plegables y la tecnología 5G.

Te contamos los mejores lanzamientos del Mobile World Congress de Barcelona 2019 y todos los móviles que pronto podrás comprar si quieres renovar tu smartphone.

Sony

Sony ha presentado varios teléfonos durante el Mobile World Congress de Barcelona. Hemos conocido el Sony Xperia X1 para la gama alta pero también otros smartphones para la gama media como el Sony Xperia 10 o el Xperia 10 Plus y otros para la gama de entrada como el Sony Xperia L3. En el caso del gama alta de Sony tenemos una pantalla espectacular con gran calidad 4K OLED HDR CinemaWide, con la misma tecnología que incorporan los televisores de la marca.

Todos los nuevos móviles Sony Xperia presentados en el MWC 2019

LG

LG ha presentado dos nuevos móviles: su LG G8 ThinQ que puede usarse sin tocarlo gracias a la nueva tecnología de su pantalla. Y el LG V50 ThinQ que incluye una segunda pantalla opcional además de tecnología 5G que hará que descarguemos y naveguemos a gran velocidad cuando estas redes se extiendan en nuestro país.

Teléfonos muy interesantes. Sobre todo, en el caso del LG V50 ThinQ con pantalla OLED que permite que tengamos una segunda pantalla si queremos jugar o ver películas y series o simplemente compatibilizar la multitarea en pantalla grande.

LG G8 ThinQ y LG V50 ThinQ: nuevos móviles LG en el MWC 2019

Xiaomi

Xiaomi ha presentado el Xiaomi Mi Mix 5G, una versión de su Xiaomi Mi Mix 3 ya a la venta y con cámara desliazante. Pero el nuevo teléfono incorporará el módem 5G de Qualcomm y contará con esta nueva tecnología. Llegará a España a partir del próximo mes de mayo y rondará los 600 euros, según ha explicado la marca.

LG G8 ThinQ y LG V50 ThinQ: nuevos móviles LG en el MWC 2019

Oppo

Oppo no ha presentado teléfonos en el MWC 2019 de Barcelona pero sí su tecnología de zoom 10x que revolucionará la fotografía en los próximos móviles de la marca que se lancen en este 2019. Además, ha confirmado que su móvil 5G llegará en los próximos meses a nuestro país.

Oppo presenta su espectacular zoom 10X para sus móviles de 2019

Huawei

Huawei ha presentado su primer teléfono móvil plegable y con tecnología 5G, el Huawei Mate X. UN teléfono que llegará en los próximos meses y que tendrá un precio que superará los 2.000 euros y que tendrá una cámara triple de 40, 16 y 8 megapíxeles además de sus tres opciones de pantalla según cómo lo doblemos.

Huawei Mate X, todos los detalles del móvil plegable y 5G de Huawei

ZTE Axon 10 Pro

ZTE ha pasado por Barcelona para presentar también su primer móvil con tecnología 5G y con zoom óptico de 5X en su cámara. Un móvil que apuesta por el diseño actual de moda: pantalla infinita, notch con formato gota de agua en la parte superior, lector de huellas bajo la pantalla y una triple cámara dual en la trasera.

Nuevo ZTE Axon 10 Pro en el Mobile World Congress: 5G y zoom óptico 5x

Nubia

Nubia ha apostado por la innovación total en su Nubia Alpha, un híbrido entre smartwatch y smartphone con pantalla flexible. Un reloj con pantalla flexible que ocupa toda la parte de la correa y que no necesita un teléfono para funcionar sino que lo hace de forma independiente.

Nubia Alpha, el híbrido entre smartwatch y smartphone presentado en el MWC 2019

Wiko

Wiko ha presentado dos nuevos teléfonos para la gama media pero modelos muy interesantes que apuestan por pantalla infinita, triple cámara y son teléfonos equilibrados y muy completos que llegarán en los próximos meses.

Wiko View 3 y Wiko View 3 Pro, triple cámara y pantalla infinita en la gama media

Motorola

Motorola no ha lanzado nuevo móvil en el evento de Barcelona pero ha mostrado el Modo Mod con 5G que permitirá que sus teléfonos tengan compatibilidad con la tecnología sin necesidad de que compremos un nuevo móvil para tenerlo.

Motorola convierte sus móviles en compatibles con 5G a través de un accesorio