Todos los detalles de los nuevos Oppo RX17 Pro y Oppo RX17 Neo

Oppo sigue abriéndose hueco como una de las marcas más interesantes en los últimos meses. Hace muy poco conocíamos su Oppo Find X y ahora Oppo ha presentado dos nuevos teléfonos de calidad: el Oppo RX17 Pro y el Oppo RX17 Neo. Dos nuevos móviles de los que ya sabemos todo y que se dieron a conocer ayer en Milán en un evento de la marca para Europa.

Oppo RX17 Pro

El Oppo RX17 Pro es un teléfono que llega con un diseño muy destacable en tonos muy llamativos, con formas suaves, con una carcasa de metal y cristal y prácticamente sin bordes. En la parte delantera predomina el frontal y tenemos un pequeño noche n la parte superior igual que el del Huawei Mate 20. Una pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles y con relación de aspecto 18:9 además de protección Gorilla Glass 6.

El teléfono tiene una cámara triple en la trasera poniendo especial atención a las tomas realizadas de noche gracias al modo Ultra Night que incluso en las condiciones lumínicas más duras permite que el resultado sea mano. Dos sensores de 12 y 20 megapíxeles y un tercero para cámara 3D. Una cámara completa y de calidad a la que acompaña una cámara delantera de 25 megapíxeles.

El móvil funciona con un chip Snapdragon 710 de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Además cuenta con carga super rápida que permite cargar el 40% en solo diez minutos, según el fabricante, y la batería completa del teléfono en solo 35 minutos.

Oppo RX17 Neo

Oppo también ha presentado el Oppo RX17 Neo, un teléfono móvil con un diseño muy parecido a los móviles Honor vistos este año, con carcasa de alumini y cristal y con un precio asequible y una excelente relación calidad-precio. Llega con una pantalla de 6.41 pulgadas con resolución FHD y con una pantalla que ocupa un 91% de la parte frontal del teléfono, con un pequeño notch en la parte superior.

El teléfono móvil tiene una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB que acompañan al Qualcomm Snapdragon 660 del teléfono que corresponde a la gama media. El móvil cuenta con una cámara dual con inteligencia artificial capaz de reconocer escenas y con dos sensores de 16 y 2 megapíxeles.

Un móvil muy completo que rondará los 350 euros en nuestro país y que llegará durante este mes de noviembre a las tiendas.