Samsung prepara tres nuevos modelos para su gama media: Galaxy A90, A40 y A20e

Samsung Galaxy A7 2018

La familia Samsung Galaxy A de Samsung es una de las más populares de la marca en los últimos tiempos y la compañía surcoreana ha apostado fuerte por ella para convertirla en una dura rival para marcas o fabricantes como Honor o Huawei.

Samsung sabe que la gama media se ha convertido en la mejor opción para muchos usuarios que buscan algo asequible sin renunciar a la calidad o el diseño. Ahora, a la gama Samsung Galaxy A de este año llegarán nuevos móviles que se sumarán a los Samsung Galaxy A50, Galaxy A30 y Galaxy A10 que ya están en el catálogo. Tres nuevos teléfonos confirmados en la web de Samsung del Reino Unido.

Por ahora Samsung no ha confirmado estos teléfonos aunque ha revelado, sin querer, en su página del Reino Unido que a la gama se sumarán tres nuevos teléfonos: el Samsung Galaxy A90, el Samsung Galaxy A40, el Samsung Galaxy A20e. El Samsung Galaxy A90 sería el teléfono móvil más potente de toda la gama y contaría con una cámara frontal rotatoria, como explican los compañeros de Movilzona. Más allá de este tipo de equipo fotográfico, el teléfono llegaría con una memoria RAM de 6 GB o de 8 GB junto con un chip Snapdragon 710 de Qualcomm. Y la pantalla tendría una pantalla de 5,9 o 6,6 pulgadas.

Samsung Galaxy A

El modelo intermedio, según explican desde el medio citado, sería un Samsung Galaxy A40 que buscará ser una gama intermedia e ideal para competir contra otros teléfonos Huawei o móviles Honor de la misma familia. Sería un teléfono que se espera que llega con pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas con un procesador Exynos 7885 con 4 GB de memoria RAM y con una amplia batería de 4.000 mAh que permitirá que tengas autonomía suficiente para más de un día.

Por último, habría un modelo más básico pero igualmente enfocado a la gama media o a la parte baja de esta. Un Samsung Galaxy A20e, según la web británica de Samsung. Un teléfono que se espera que sea similar al Samsung Galaxy A20 aunque con prestaciones más básicas como 1 GB de memoria RAM y memoria interna de 8 o 16 GB de almacenamiento junto con un procesador mucho más básico.

Por ahora Samsung no ha confirmado estos teléfonos pero esperamos que lleguen en los próximos meses y te contaremos todos los nuevos detalles para la gama media.