WhatsApp avisa de baneos temporales por el uso de estas aplicaciones

pegatinas whatsapp

WhatsApp controlará que hagas un buen uso de la aplicación si quieres seguir usándola, como te contábamos hace unos meses y tienes que seguir una serie de normas para que puedas tenerla instalada y usarla con normalidad. Ahora. WhatsApp ha avisado que está baneando a usuarios que usan otras aplicaciones.

No es recomendable que uses aplicaciones de tercros para WhatsApp que te prometan milagros que no van a cumplir. Ni podrás espiar ni podrás tener servicios especiales ni podrás tener superpoderes en WhatsApp. Además, corres el riesgo de que te baneen en la aplicación. Desde Facebook han publicado un artículo en el que te aseguran que si estás usando aplicaciones como WhatsApp Plus o GBWhatsApp, vas a dejar de usar la aplicación y dejar de hablar con tus amigos.

Los mods de WhatsApp están prohibidos. La aplicación lo deja claro en sus términos y condiciones y explica que el uso de otras apps puede conllevar la suspensión temporal de tu cuenta y no podrás mandar mensajes a tus amigos o familia durante un tiempo. Ahora, lo vuelven a explicar en una nueva documentación que especifica que el uso de mods de WhatsApp puede conllevar la suspensión temporal de la cuenta.

WhatsApp actúa en contra de aplicaciones de este tipo y de las personas que la usan ya que asegura que esto hace que la seguridad de los usuarios sea menor. No solo ponen en riesgo nuestros datos en conversaciones o los mensajes privados que mandamos sino que además pueden suponer un riesgo para el teléfono móvil porque pueden robar datos, gastar nuestra batería sin que lo sepamos, hacer un uso indebido de la tatifa de datos, etc.

WhatsApp Gold

Algunos de los Mods de WhatsApp se han pronunciado. GBWhatsApp ha asegurado que la aplicación ya estaba prohibida antes pero que están preparados para evitar los baneos y que no pasará nada. Sin embago, desde Phone House te recomendamos siempre que evites este tipo de aplicaciones porque no te aportarán nada y que si quieres tener las novedades de WhatsApp antes que nadie basta con que instales la beta de WhatsApp para Android y disfrutes de ellas.

Por ahora los baneos son de forma temporal y dejarás de usar WhatsApp unos días, semanas o meses pero podrás volver. Sin embargo, basta con que desinstales este tipo de aplicaciones e instales de nuevo WhatsApp para volver a tener tu cuenta como siempre.