Ahora podrás subir a Spotify tu propias canciones del móvil

Spotify predice qué es lo que vas a escuchar este verano

Spotify es una de las mejores aplicaciones para escuchar música en tu teléfono móvil o tu tablet. Spotify es una de las mejores opciones tanto para escucharlo offline como vía streaming conectados a Internet, dentro o fuera de casa. Ahora, Spotify prueba nuevas funciones que permitirán que escuchemos nuestra propia música desde la aplicación de streaming. Los archivos guardados en tu móvil podrás reproducirlos desde Spotify como una canción más del servicio.

Spotify está probando una nueva función que permite importar tu propia música desde un teléfono Android a la aplicación de Spotify para que la puedas escuchar en cualquier momento, según han publicado algunos usuarios en Twitter. Determinados suscriptores podrán subir su propia música desde el móvil Android a Spotify.

Esto será muy interesante ya que podrás escuchar toda tu música almacenada en el móvil en una sola aplicación, como ya permite iTunes desde hace años. Spotify cuenta con millones de canciones disponibles que puedes organizar en listas e incluso descargar para escucharla sin conexión. Ahora, a las millones de canciones disponibles podrás añadir las tuyas propias.

Si descargas canciones de YouTube, las compras o las tienes en tu móvil por cualquier razón (por ejemplo que no están en Spotify o que ya estaban ahí antes de tener cuenta en el servicio) podrás usarlas en tus listas de reproducción.

Nuevas funciones e interfaz

Además, Spotify también está probando una interfaz de una nueva biblioteca rediseñada más completa y más útil, como recogen desde ADSLZone. La nueva biblioteca permitirá a los usuarios que se deslicen horizontalmente para ver canciones, álbumes o listas de reproducción de forma sencilla.

Por último, Spotify también tiene en periodo de pruebas una lista de reproducción de canciones favoritas que irá cambiando a medida que el usuario en cuestión escuche unos u otros contenidos según sus gustos en cada momento.