Apple lanzará sus AirPods 2 a principios de 2019

Apple presentó hace años sus auriculares inalámbricos, los Apple AirPods. Auriculares que permiten usarse en todos sus dispositivos, con una gran autonomía y que cuentan con un estuche que no solo los guarda sino que carga su batería. Ahora la marca de Cupertino prepara una nueva versión de sus auriculares: los AirPods 2.

La marca ha presentado este año sus nuevos teléfonos pero también lanzó hace solo unas semanas su nuevo iPad Pro 2018 pero no hubo ni rastro de nuevos auriculares. Ahora el analista experto en la marca, Ming-Chi Kuo, asegura que los nuevos AirPods 2 estarán disponibles a principios del próximo año 2019.

Apple está ya trabajando en una nueva versión de sus auriculares Apple Airpods, sus auriculares inalámbricos. Estos auriculares llegarán, según el experto, en el primer trimestre del próximo año y el diseño sería exactamente igual al que tenemos ahora aunque mejoraría la conexión y apostaría por Bluetooth 5.0, por ejemplo. También mejoraría la forma de carga de los auriculares y tendríamos carga inalámbrica para el estuche de los mismos por lo que nos olvidaríamos al completo de cables.

Los cambios serán pequeños y no habrá una gran renovación más allá de esto que mencionamos anteriormente. También será mejor la bisagra del estuche de carga, por ejemplo, no se arreglarán los posibles fallos encontrados hasta el momento. Pero no habrá ningún gran cambio en los nuevos modelos.

AirPods 2 y AirPower, lo inalámbrico cobra fuerza para la nueva temporada

2020, completo rediseño

Para un gran cambio y rediseño en los auriculares de Apple tendremos que esperar un poco más, hasta el próximo año 2020. En 2020 sí tendremos unos nuevos auriculares totalmente renovados. Tendrán un nuevo diseño y el experto asegura que tendrán una experiencia de uso innovadora y tendrán “alta integración con dispositivos iOS y dispositivos mac OS” aunque por el momento no sabemos nada más allá de estas informaciones. Algunos de los rumores apuntan a la necesidad de que sean resistentes al agua e incluso a que llegasen con un estuche de carga inalámbrica en el que cargar el iPhone además de los auriculares pero por ahora solo se trata de rumores y nos queda más de un año para conocerlos.

Eso sí, en solo unas semanas tendremos más información sobre los AirPods 2 que llegarían antes de abril de 2019 y que mejorarían unos de los mejores auriculares hasta la fecha y disponibles en Phone House.