¿Qué aplicaciones no deben faltar si tienes un Chromecast?

En muchas ocasiones te hemos contado las ventajas de tener en casa un Google Chromecast, un dispositivo que permite enviar contenido desde el teléfono móvil o el ordenador al televisor para verlo en formato grande. El Google Chromecast es uno de los mejores regalos que puedes hacer esta Navidad y hoy te enseñamos algunas aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil si tienes un Chromecast.

Hace poco te contábamos alguna serie de trucos con los que aprovechar más el Google Chromecast este invierno pero hoy traemos una serie de aplicaciones que deberías instalar en tu móvil para aprovechar al máximo el dispositivo de Mountain View, según recogen los compañeros de Topes de Gama. Aplicaciones gratuitas y útiles que permitirán que lo disfrutes más

Spotify

La aplicación por excelencia para escuchar música en streaming, una de nuestras favoritas y una de las más recomendables para aprovechar tu dispositivo de Google. Permite enviar música al Google Chromecast y escucharla a todo volumen en tu televisor. Es muy sencilla de utilizar y lo mejor en caso de disfrutar de tus canciones favoritas en casa con amigos, para relajarte o si planeas una fiesta.

Spotify Lite

VLC

VLC es uno de los reproductores multimedias más completos y, como explican desde el medio citado, cuenta con soporte para Chromecast. Es muy completo, útil y gratuito y permitirá que veas cualquier vídeo en tu teléfono móvil y que lo envíes al televisor a través del dispositivo de Google. Útil, rápido y sencillo.

TuneIn

Si te gusta la radio, esta aplicación es otra de las que te recomendamos como imprescindibles para tu teléfono móvil o tablet que vayas a usar con Google Chromecast. Se trata de una aplicación muy interesate en la que escuchar todo tipo de emisoras de radio y cuenta con una espectacular biblioteca con todo tipo de emisoras de radio o canales online.