Especial Navidad: Dinos cuánto quieres gastarte y te diremos qué regalo comprar en Phone House

Se acerca la Navidad y no siempre es fácil saber qué regalar a las personas que te rodean. Tu pareja, tu madre, tu padre, tu abuela, tu hermano pequeño, tu sobrino o incluso ese compañero que te ha tocado en el amigo invisible. Son muchos regalos y no siempre es fácil acertar pero en Phone House traemos una guía para que aciertes seguro y te gastes solo lo que puedas.

El espíritu navideño se ha colado en Phone House y podrás comprar lo que quieras con posibilidad de descambiarlo hasta el 15 de enero. Además, podrás financiar tus compras gratis sin intereses y tus regalos llegarán a tiempo gracias a las nuevas entregas a domicilio que permiten envíos o recogidas en veinticuatro horas, entregas en sábados o la posibilidad de recogerlo en tienda en solo una hora.

Pero lo primero es saber qué vas a regalar y podrás elegir a quién y cuánto quieres gastarte y nosotros nos encargaremos por ti de elegir por ti…

¿Cuánto te quieres gastar?

Menos de 50 euros

Podrás encontrar accesorios como auriculares, wearables, altavoces o incluso móviles sencillos que podrás comprar por menos de 50 euros para cualquier persona. Móviles básicos para los abuelos que no quieren alta tecnología, altavoces y auriculares para los que no dejan de escuchar música o wearables para los más deportistas de la casa. Una selección amplia de regalos para que elijas el que más te convenga esta Navidad.

Entre 50 y 100 euros

Por menos de 100 euros (y más de 50) puedes hacer buenos regalos como un Nokia 3310 que permitirá tener un móvil con días y días de duración de batería. Tambié  podrás regalar wearables más completos o incluso alguno de los dispositivos de Amazon Echo, tan de moda en los últimos meses. Regalos buenos y originales.

¿Sabías que puedes instalar WhatsApp en tu Nokia 3310? Te lo explicamos

Entre 100 y 150 euros

Móviles populares como algunos de la marca Honor o de la gama de entrada Huawei, Hoverboard para los más jóvenes y atrevidos, tablets de todos los tamaños y tipos, móviles Doro para los abuelos, altavoces inteligentes… Una gran variedad de regalos que puedes comprar por menos de 150 euros y con los que acertarás seguro.

Doro

Entre 150 y 250 euros

Con un presupuesto de hasta 250 euros podrás conseguir infinidad de regalos perfectos en Phone House. Móviles Honor, móviles Samsung como el popular Samsung Galaxy A6, wearables de todo tipo y todos los tamaños…

Samsung Galaxy A6

Entre 250 euros y 350

Solo unos pocos merecen que Papá Noel o los Reyes Magos suban su presupuesto hasta los 350 euros pero si algunos se han portado lo suficientemente bien puedes conseguir en Phone House algunos regalazos como un patinete eléctrico (la mejor forma de moverse por la ciudad), un móvil completo, el espectacular Samsung Galaxy Watch o incluso una televisión nueva.

Más de 350 euros

Para los más buenos de la casa hay regalos reservados en Phone House. Móviles de gama alta  como el Honor 10, los wearables más espectaculares como la versión 4G del Samsung Galaxy Watch o tabletas de gran calidad tanto para ocio como para trabajo.

Honor-10-