Todo lo que debes saber sobre el Samsung Galaxy Note9

El Samsung Galaxy Note9 ya ha sido presentado y en menos de diez días se pondrá a la venta (aunque ya puedes precomprarlo) de forma oficial. Un teléfono completísimo que llega con novedades muy interesantes como su renovado S-Pen, por ejemplo, entre otras muchas funciones que harán las delicias de su dueño. Hoy analizamos a fondo el Samsung Galaxy Note9 para que te decidas por él.

¿No sabes si el Samsung Galaxy Note9 es móvil para ti? Analizamos las principales funciones del teléfono para que lo compruebes. Vemos a fondo algunas de sus características más llamativas: su cámara, su nuevo S-Pen, su diseño…

Su diseño

Es un móvil que, aparentemente, no podemos encontrarle prácticamente ninguna pega. El teléfono es perfecto si buscas un móvil grande con gran pantalla, con biseles más delgados que el modelo anterior, más pantalla y prácticamente el mismo tamaño. Una pantalla infinita más grande que nunca en un teléfono de la marca que te permitirá ver todo lo que quieras en ella: vídeos, fotografías, juegos, Fortnite…

Su nuevo S-Pen

El nuevo S-Pen llega renovado y diferente a todo lo anterior. Hasta ahora, era un pen para usar en el teléfono, dibujar, tomar notas, traducir… Ahora llega mucho mejor que lo anterior, renovado, con muchas más posibilidades. Samsung ha actualizado el S-Pen y lo ha dotado de conexión Bluetooth que permite más opciones: controlar la cámara del teléfono móvil, por ejemplo. Funciona como obturador a una distancia de hasta 10 metros y será perfecto si quieres hacerte selfies pero tu brazo no llega para saca la imagen al completa.

Más allá de la cámara, el S-Pen permite anotar en el teléfono sin necesidad de desbloquearlo, por ejemplo. Podrás dibujar, anotar o resaltar en textos de forma sencilla para luego copiar y pegar donde quieras o donde te haga falta.

Además, guardarlo es más fácil. Una ranura en el teléfono permite que lo coloquemos dentro de él de forma cómoda y, además, cargará su  batería para que esté listo cuando volvamos a usarlo. Cuando lo sacas, el teléfono lo detecta automáticamente y abre una serie de opciones que quizá quieres utilizar.

La cámara

Si la cámara del Samsung Galaxy S9 nos gustó, la del Samsung Galaxy Note9 no podría ser menos. Un teléfono móvil con doble sensor en la cámara principal y con una apertura variable que permite adaptar tus tomas a cualquier tipo de luz. La apertura variable funciona como el ojo humano y permite elegir la configuración si es de día o de noche, por ejemplo. El teléfono, además, cuenta con Inteligencia Artificial que permite que los parámetros se ajusten lo máximo posible a la escena concreta que vas a tomar.

También cuenta el Samsung Galaxy Note9 con cámara super lenta o con la posibilidad de grabar secuencias en 4K para que los vídeos de tus vacaciones sean totalmente perfectos y no solo las fotografías que hagas.

¿Y el interior?

Si por fuera no defrauda y tampoco su cámara, el interior del Galaxy Note9 es incluso mejor. Se trata de un móvil que te permitirá hacer lo que quieras, jugar a lo que quieras. Un procesador octa-core ultra-rápido con hasta 8 GB de memoria RAM y una memoria interna que permitirá que guardes todo lo que quieras: capítulos, películas, vídeos, fotografías, aplicaciones… Una memoria que puede ser de 128 GB o de 512 GB y que puede ampliarse con microSD hasta alcanzar 1 TB de almacenamiento.

Por último, su batería. La batería más segura del mercado con 4.000 mAh que permite más de un día de duración y que es un 20% más grande que el modelo anterior.