Los mejores accesorios para el Samsung Galaxy Note9

El Samsung Galaxy Note9 ya está disponible para precompra y era uno de los teléfonos móviles más esperados del año. Un teléfono para la gama más alta del catálogo que Samsung presentó hace unos días y del que ya sabemos todo. Hoy mismo te hemos contado todo lo que debes saber sobre él y todo sobre su espectacular cámara, su S-Pen, su potencia…

Todo lo que debes saber sobre el Samsung Galaxy Note9

Si piensas comprar un Samsung Galaxy Note9, ya lo has comprado o conoces a alguien que ya lo tenga precomprado y quieres hacerle un regalo, te enseñamos los mejores accesorios para el Samsung Galaxy Note9. Accesorios que ya puedes comprar en Phone House para completar la experiencia con tu nuevo móvil.

Para cargar tu teléfono

Cable conector USB Micro Tipo C

Este cable es perfecto para cargar tu teléfono móvil Samsung Galaxy Note9 pero también para cargar otros teléfonos o dispositivos que tengas por casa. Un cable oficial de Samsung que cuenta con un triple conector Micro USB pero también con un conversos Tipo C para cargar tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo Samsung.

Cargador Inalámbrico Double Note9

El Samsung Galaxy Note9 permite cargar el teléfono de forma inalámbrica y este cargador oficial de Samsung permitirá poner tu móvil sobre el mismo, utilizarlo como peana y poder consultarlo en cualquier momento. Servirá como cargador y objeto de decoración al mismo tiempo gracias al diseño minimalista del cargador.

Para proteger el teléfono

Protector vidrio templado 4D

Protege la pantalla de caídas, golpes y arañazos con el protector de vidrio templado 4D curvo para el Samsung Galaxy Note9. Un protector perfecto para tu pantalla que evitará disgustos más tarde, cuando sea demasiado tarde.

Funda Samsung Clear View Standing

Una de las fundas más populares de Samsung llega para el Samsung Galaxy Note9. Una funda original de la marca, con tapa, que se ajusta a tu dispositivo y no solo protege su parte trasera sino también la pantalla del móvil haciendo que no sufra ante arañazos y golpes. Además, deja accesibles toos los puertos y conectores así que podrás usarlo con normalidad y sin ningún problema.

Samsung Silicone Cover

Si lo que quieres es simplemente proteger la trasera del teléfono puedes apostar por una funda más asequible: la funda original de Samsung de silicona para el Samsung Galaxy Note9 disponible en blanca, negra, azul o lavanda. Protegerá los bordes del teléfonos y está hecha con un material resistente y duradero capaz de aguantar todo tipo de golpes.

No dejes de crear

Si se pierde tu Samsung Galaxy S-Pen o quieres tener uno de repuesto, puedes comprar otro en Phone House. Puedes comprar el puntero en negro, marrón, azul y violeta para escribir sobre el dispositivo o cualquier otro uso de todos los que permite el renovado S-Pen del nuevo móvil.