Nokia 7 Plus, premiado como mejor móvil para el consumidor

Android 9 llegó hace unos días y ya comienza a llegar a algunos teléfonos. Por ejemplo, el Nokia 7 Plus comenzó su actualización hace una semana convirtiéndose en uno de los primeros móviles en hacerlo. Si te parecía un buen motivo para apostar por él, ahora tienes otro de peso: el Nokia 7 Plus ha sido galardonado como mejor móvil para el consumidor.

La EISA (Expert Imaging And Sound Association) funciona desde 1982 en 25 países y cada año elige el que considera que es el mejor móvil para los consumidores. Este año, el óvil para el consumidor es el de HMD Global, el Nokia 7 Plus.

Ya hemos alegado en alguna ocasión que se trata de un teléfono muy recomendable, completo, asequible y con elementos que harán tu vida más fácil día tras día aunque sin unas características premium como el Samsung Galaxy Note9, por ejemplo, pero más que aceptables. Según la EISA, el móvil Nokia es más que recomendable gracias a varios elementos clave: su fabricación en cerámica combinada con aluminio, cámara trasera de 13 megapíxeles con óptica Zeiss y una batería de 3.800 mAh.

El teléfono, además, como ya anunciábamos hace días, está recibiendo Android 9 Pie por lo que será uno de los primeros en estar actualizado y uno de los primeros que te permita disfrutar de las ventajas del nuevo sistema operativo.

El Nokia 7 Plus comienza a recibir Android 9 Pie

¿qué tiene el nokia 7 plus?

Como decimos, se trata de un móvil fabricado en cerámica y aluminio y tiene una pantalla grande de 6 pulgadas IPS LCD protegida por Gorilla Glass 3. En su interior funciona con un Snapdragon 660 y 4 GB de memoria RAM acompañada de 64 GB de almacenamiento que puede ampliarse. Una de sus grandes bazas, pese a su precio, es su cámara dual con 12 y 13 megapíxeles en los sensores y apertura de f/1.75 y f/2.6 así como óptica Zeiss. También una cámara frontal con 16 megapíxeles para selfies de calidad. Por último, desde EISA recalcan la batería del móvil capaz de aguantar un día completo de uso intensivo del teléfono sin necesidad de preocuparte de batería externa o cargador.

Las baterías externas más potentes para que tu móvil no se apague nunca