Las baterías externas más potentes para que tu móvil no se apague nunca

Android 8.1 batería

Llega el verano, los días fuera de casa… Si vas a salir, si vas a viajar, si vas a pasar tiempo lejos de un enchufe te hará falta tener siempre tu móvil listo para jugar, para hacer fotos o para guiarte allá donde vayas. Por ello, hoy te recomendamos las baterías externas máspotentes que puedes llevar contigo este verano para no quedarte nunca sin batería.

Baterías que te permitirán más de dos o tres cargas a tu teléfono móvil o incluso que t epermitirán cargar varios teléfonos a la vez al máximo. Baterías baratas que podrás llevar contigo este verano para cargar el móvil o el tablet.

Minibatt Batería externa 10.000 mAh

Esta batería te costará menos de 25 euros y te permitirá cargar tu móvil tres o cuatro veces sin ningún problema. Tiene dos conectores para enchufar dos móviles de forma simultánea para que tengas todo siempre a punto vayas donde vayas.

Celly Batería Power Bank 10.000 mAh

Otra batería de 10.000 mAh que puedes conseguir por menos de 25 euros. Un móvil normal suele tener una capacidad de unos 3.000 mAh así que podrás cargarlo incluso tres veces de forma completa por cada carga de la batería. Está disponible en blanca y en negra y tiene microUSB para cargarla. No solo podrás usarla con tu móvil sino con altavoces, auriculares o para cualquier otro dispositivo.

Xiaomi Batería Mi Power Bank

Las baterías externas de Xiaomi son una de las mejores opciones si buscas mucha capacidad a bajo precio. Hay de todos los tipos pero esta opción te permitirá alrededor de tres o cuatro cargas gracias a sus 10.000 mAh. Es muy fina, ligera, cabe en cualquier bolsillo y está disponible en plata o negro. Un acabado mucho más cuidado que los anteriores y un indicador LED que te permitirá conocer el nivel de carga restante qe queda para enchufar tus dispositivos.

Xiaomi Mi Power Bank 20.000

¿Queires carga sin límites? Esta es la mejor opción. La Mi Power Bank 2C de 20.000 mAh de Xiaomi vale menos de 25 euros y te permite más de seis cargas en tu teléfono móvil. Podrás cargar tu tablet de forma completa varias veces a la vez que tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo que necesites este verano. Cualquier gadget útil que vayas a usar durante el Mundial 2018 o que vayas a llevarte de festival.

Si lo que buscas es una batería básica y no te hacen falta tantos mAh como en los modelos anteriores, en Phone House puedes encontrar todo tipo de baterías incluso por menos de 10 euros con las que podrás tener tu móvil cargado cuando necesites.