Época de festivales: los gadgets que no pueden faltar en tu mochila

Festivales

Llega la época de festivales musicales en nuestro país. Conciertos en toda España, tiendas de campaña, música… Desde Warm Up Estrella Levante de este fin de semana hasta otros de los más importantes de Europa como el FIB o el Arenal Sound, por ejemplo, llegan meses de festivales de música en todo el país. Una de las cosas que piensas antes de irte es: ¿qué me llevo? Pues hoy te ayudamos a hacer la mochila y te enseñamos gadgets imprescindibles que no pueden faltar en tu mochila.

No te quedes sin batería

Es posiblemente el problema más frecuente en un festival. Tiendas de campaña y muchas fotos enviadas a tus amigos hacen que la batería de tu teléfono móvil no aguante el tirón. Algunos festivales lo saben y se aprovechan de esto vendiendo baterías externas pero suelen ser más caras de lo habitual. Anticípate al problema y lleva contigo una batería que te permita cargar tu móvil el fin de semana.

Es importante que la batería externa que lleves tenga mucha autonomía y no tanto que sea bonita o fea o de tu color favorito. Cuanta más capacidad, más cargas te permitirá hacer durante el festival. Una opción es la Power Bank de Celly de 10.000 mAh que puedes tener por menos de 25 euros y te permitirá más de tres cargas para tu teléfono móvil o el de tus amigos.

Bateria Celly

Otra opción aún más grande es la batería extrena de Huawei que cuenta con 13.000 mAh (más de cuatro cargas) y dos puertos USB para que cargues tu móvil y el de quien tú quieras de forma simultánea. Es pequeña y te costará menos de 30 euros.

Protege tu móvil

Nunca sabes dónde vas a acabar en un fstival y más vale que lleves tu móvil protegido. Puede que llueva o puede que haga mucho calor y acaben derramando agua con cubos o mangueras… Sea como sea, protege tu móvil. Hay muchos móviles con protección IP68 que no tendrán problema pero es aconsejable una funda impermeable que los protegerá de agua, de cerveza o de barro. La funda de Me! está disponible por menos de 4 euros y podrás tenerla en rosa, blanca o azul.

Que el ritmo no pare

Que los conciertos acaben a una hora no significa que tú tengas que parar. Puedes hacer el postconcierto con tus amigos con un altavoz inalámbrico. EL JBL Go es un altavoz que está disponible en varios colores diferentes y que se conecta a tu móvil por Bluetooth para que escuches música estés donde estés.

El mejor selfie

Algo que no falta en cualquier festival o fiesta con amigos son muchos selfies para dejar constancia de lo bien que os lo pasáis o para la posteridad. Pero si quieres que sean suficientemente buenos, usa un palo selfie. Un palo selfie con botón y que se conecte a través de Bluetooth es una forma perfecta de tener los mejores selfies con tus amigos este verano. El palo selfie de Bluetooth de ME! cuesta menos de diez euros y está disponible en tres colores diferentes.

Palo selfie ME