Los mejores gadgets para seguir el Mundial 2018

Arranca el Mundial 2018 y, a partir de ahora, el fútbol no parará. Todos los días y a todas horas habrá algo que seguir: partidos, noticias… Uno de los eventos más esperados que solo ocurre cada cuatro años y que por fin ya está aquí. Nosotros, para celebrarlo, te hemos enseñado las mejores tablets para ver el Mundial 2018, cómo seguir todos los partidos… Hoy te enseñamos algunos gadgets fundamentales para el Mundial 2018.

Hay partidos casi a cualquier hora y hay muchos gadgets útiles para complementar tu móvil o tu tablet y ver todos los partidos. Te enseñamos algunos imprescndibles.

Altavoz Bluetooth

Si vas a estar fuera de casa con tus amigos y vais a ver el fútbol en la tablet o vais a escuchar la radio porque no podéis verlo, este altavoz Bluetooth es perfecto para que todos os podáis enterar de los goles todos juntos y podáis celebrar todos los partidos. Un altavoz barato que no necesita cables y que te permitirá seguir a La Roja en cualquier lugar y en cualquier situación.

Auriculares Twins inalámbricos

Si te pillan los partidos en el trabajo o tienes que verlo en el sofá con la tablet mientras otros ven otra cosa, necesitarás unos auriculares. Estos auriculares inalámbricos te permitirán escuchar los goles de tu equipo en cualquier parte sin necesidad de cables, de forma cómoda y estés donde estés. Podrás ver los partidos sin molestar a nadie y desde cualquier parte.

Rollei Cámara Acción AC 300 Plus

Nada como los ratos con los amigos para recordarlos para siempre. Si tu equipo gana, la celebración será épica y merecerá ser recordada. Esta cámara permite hacer fotografías en cualquier situación o grabar vídeo de vuestras celebraciones con una batería capaz de durar hasta 120 minutos seguidos. Una cámara barata, de menos de 50 euros, que será tu mejor complemento este verano.

Ideus Batería externa 4400 mAh

Esta batería externa te costará menos de 10 euros y tiene 4.000 mAh que permitirá recargar tu móvil más de una carga completa para que nunca te quedes sin batería en pleno partido. Podrás cargar tu móvil y seguir controlando quién ha marcado gol, cuándo acaba o cuál es el resultado final. No te querrás quedar desinformado durante el Mundial 2018 y llevar siempre una batería es una opción perfecta. Además, está disponible en colores diferentes y llamativos.