Las mejores tablets para ver todos los partidos del Mundial 2018 de Rusia

Un Mundial llega cada cuatro años y se convierte en el centro de atención de países de prácticamente todo el mundo. Un total de 32 equipos que estarán en Rusia las próximas semanas con un mismo fin: convertirse en Campeón del Mundo. Y tú llevas cuatro años esperando para no perderte ningún partido.

Querrás verlo todo, los partidos de España pero también los de Australia o de cualquier país con jugadores con nombres impronunciables. Y posilemente no te dejen tener todo el día puesto el fútbol en la televisión de casa. ¿Cuál es la mejor solución? Una tablet. Con una tablet podrás ver el contenido que tú quieras, donde quieras y cuando quieras.

¿Cuáles son las mejores tablets para ver el Mundial?

Huawei MediaPad T3 10

Huawei MediaPad T3 7 pulgadas es una tableta barata que te servirá para ver todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 pero también para ver tus series una vez que acabe el evento deportivo. Una tableta con una batería que dura hasta doce horas y con una pantalla perfecta para el contenido multimedia. Además, tiene modos especiales para momentos de poca luz y protegerá tus ojos si te quedas hasta tarde viendo análisis, repeticiones de goles o partidos. Lo bueno de esta tableta es que podrás llevarla a todas partes para ver el Mundial donde quieras.

Huawei-MediaPad-T3-10

Samsung Galaxy Tab S2 9,7

Una tablet de calidad que te servirá para ver el Mundial y para todo lo que quieras. Una tablet potente, con un diseño sofisticado y que te permitirá ver todos los partidos pero también trabajar o incluso ver partidos mientras trabajas ya que cuenta con la función Multi Windows que te permitirá hacer dos cosas a la vez en la misma pantalla.

Las mejores tablets para leer

Woxter N-100

Una tablet barata, de menos de 100 euros para ver series, partidos del Mundial o cualquier otra cosa que se te ocurra. Por solo unos 80 euros podrás tener esta tablet que te servirá para ver contenido multimedia gracias a su pantalla de 10,1 pulgadas con formato 16:9 y que permite hasta resolución 4K sin problemas. Calidad en la imagen y una memoria ampliable con microSD para que descargues todas las series o películas que quieras.

Apple iPad Pro 10,5 pulgadas

Si buscas rendimiento a la vez que una buena pantalla, el iPad de Apple es una ed las mejores opciones. Una tablet ligera, muy fina y cómoda de sujetar en cualquier parte. La pantalla Retina Multi-Touch de 10,5 pulgadas retroiluminada con LED te permitirá ver todo el contenido con calidad. Un tablet de última generación con una gran potencia.

Las mejores tablets para leer