Phone House tiene previsto duplicar sus “Representantes for Business” en España

Phone House tiene previsto fortalecer este año su línea de negocios de empresas duplicando su fuerza de ventas de “representantes autorizados” en toda España.

Este modelo de colaboración, “Representantes for Business”, está dirigido específicamente a emprendedores autónomos con experiencia tanto en el sector de telefonía y telecomunicaciones como en venta a empresas. Como especial característica, ofrece la posibilidad de trabajar bajo la marca Phone House, de reconocida solvencia, y convertirse en parte de su equipo de fuerza de ventas que apoye a la compañía en la captación y fidelización de clientes, sin necesidad de invertir en un punto de venta ni en stock.Phone House proporciona, así, una interesante oportunidad de desarrollo profesional, poniendo a disposición de sus nuevos representantes autorizados sus principales activos:

  • Formación y soporte.
  • Un amplio catálogo de productos y servicios para Pymes, en exclusividad con productos de telefonía fija y móvil de Orange.
  • Su reconocida imagen corporativa.
  • Respaldo administrativo y logístico con acceso a las principales herramientas comerciales con su correspondiente estructura.
  • Un permanente asesoramiento técnico para ofrecer el mejor servicio a sus clientes cuya fidelización será una prueba de éxito.

La empresa apuesta por este modelo de colaboración para el que dedicará, a lo largo de este año, unas condiciones económicas muy ventajosas y un 75% de la producción de su estructura departamental con el objetivo de duplicar su equipo actual y, a través de ello, expandir su presencia en el mercado corporativo.