¡Hasta 190 euros de descuento en los Días Locos del 11 al 14 de octubre!

Se ha acabado el verano y el ánimo baja con la lluvia y los días grises. Por eso en Phone House celebramos los Días Locos del 11 al 14 de octubre para que el ánimo no decaiga y empecemos el otoño con energía y fuerza. Cuatro días de ofertas en los que encontrarás descuentos de hasta 190 euros en smartphones. ¿Buscas un móvil nuevo? Es tu oportunidad.

Para conseguir hasta 190 euros de descuento en smartphones en los Días Locos  tendrás que ser socio de SmartHouse, el servicio de Phone House que te permite ahorrar en luz, gas, agua y te da asesoramiento de más de 1.500 profesionales en las tiendas Phone House de nuestro país. Y ahora, además de ahorrar en casa, ahorrarás comprándote un móvil nuevo.

¿Qué móviles habrá de descuento en los Días Locos de Phone House del 11 al 14 de octubre? Móviles de todas las gamas y todos los precios, lanzados este año y entre los que destacamos algunos modelos que tendrán descuento.

Samsung Galaxy A6+

Es uno de los móviles del año, uno de los más completos y más interesantes en cuanto a relación calidad-precio. Te ofrece todo lo que puedes buscar en un móvil: pantalla infinita, cámara dual, seguridad, potencia suficiente… Una cámara de 16 y 5 megapíxeles y una cámara frontal espectacular de 24 megapíxeles. Además, este teléfono puedes conseguirlo a 0 euros con Orange, Yoigo y Vodafone durante este mes. Pero si lo quieres libre también podrás tenerlo con oferta gracias a los Días Locos de Phone House hasta el próximo 14 de octubre.

Samsung Galaxy S9

Uno de los mejores móviles que puedes tener a día de hoy es el Samsung Galaxy S9, un teléfono móvil lanzado este 2018 con funciones espectaculares. Además, el Samsung Galaxy S9 recibirá muy pronto Android 9 Pie y podrás tener un teléfono actualizado a buen precio si lo compras en los Días Locos de Phone House. Un móvil con infinidad de accesorios que harán la experiencia más completa y se trata del teléfono con el que navegarás más rápido de todo el catálogo.

Huawei P20

Huawei se ha diferenciado este año por la triple cámara de su Huawei P20 Pro pero en la misma familia también encontramos el modelo clásico que está entre los mejores del mercado en cuanto a fotografía. Un teléfono perfecto en cuanto a diseño, con pantalla de calidad y unas características que lo convierten en una de las mejores opciones si buscas nuevo teléfono móvil ya que te permitirá jugar a lo que quieras, instalar tantas aplicaciones como se te ocurran y, como decimos, hacer fotos espectaculares gracias a una de las mejores cámaras del mercado.

Huawei P20

Huawei P20 Lite

Y de la misma familia, el Huawei P20 Lite lo podrás tener por menos de 250 euros si eres socio de SmartHouse y lo compras durante los Días Locos de Phone House. Un teléfono con doble cámara dual de calidad, una gran pantalla, 4 GB de memoria RAM, reconocimiento facial, sensor de huellas dactilares…

Samsung Galaxy Note9 512 GB

Lo que encontrarás en el Galaxy Note9 no lo podrás tener en ningún otro teléfono. Más allá de una gran calidad no solo en diseño (con una espectacular pantalla) o en cámaras de fotos (con la posibilidad de grabar a super cámara lenta) tendrás un S-Pen que te permitirá que tu vida sea mucho más cómoda y productiva. Podrás tomar notas en el teléfono, traducir, dibujar o cualquier otra labor que necesite precisión. Uno del los mejores móviles del año y más completos ahora de oferta.

iPhone XS

Apple también merecía su hueco en los Días Locos de Phone House y puedes comprar su último móvil de oferta hasta el próximo 14 de octubre. El iPhone XS te permitirá tener lo último de Apple en tu bolsillo. Un móvil de calidad, con pantalla infinita, cámara dual, Face ID, animojis y todo tipo de funciones incluidas en iOS 12 que es perfecto para los fans de la marca americana.

¡Y hasta aquí nuestras ofertas de los Días Locos! Ya sabes, pásate por cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o visita phonehouse.es del 11 al 14 de octubre y renueva móvil para este otoño, ¡hasta la próxima! 🙂