Encuentra un plan original con tu móvil para este Puente del Pilar 2018

Este 12 de octubre es fiesta en toda España y podrás adelantar el fin de semana. Si no has pensado aún en un plan pero te apetece escaparte, estás a tiempo. Puedes huir de la ciudad estos días con tu pareja, amigos, tu familia… Si no has mirado nada puedes hacerlo en un momento antes de que llegue la hora de marchar. Hay aplicaciones que te ayudarán a organizar tu puente del Pilar para una escapada rápida.

Algunas aplicaciones permitirán que prepares un buen puente tanto si decides hacer una escapada fuera de la ciudad como si tu intención es tener un plan diferente sin moverte de tu ciudad. Escapadas de tres, dos o solo un día que puedes organizar desde tu móvil con estas apps.

Un viaje organizado

Estás a tiempo de una escapada romántica o de relax con tu pareja. Con Weekendesk te ahorrarás buscar hotel y actividades para sorprender a alguien porque te ofrece paquetes cerrados que puedes contratar directamente desde la aplicación. De relax, románticas o incluso escapadas de aventura para hacer todo tipo de deportes. Solo elige la ciudad o un ratio máximo de kilómetros y no tendrás que preocuparte de nada más salvo de elegir el que más te guste y ponerte enmarcha. Un plan perfecto para última hora.

Descargar para iOS

Descargar para Android

Un hotel a última hora

Eres de los que no planea, has decidido coger el coche y llegar a otra ciudad y no has planeado nada… Si se te ha echado el tiempo encima y estás ya de camino a tu destino, la aplicación Hotel Tonight busca habitaciones de hotel libres para ti. No solo permite buscar noche de hotel para el mismo día sino también para mañana o más adelante. Encontrarás descuentos en habitaciones libres para los próximos días y podrás leer valoraciones, fotos, comentarios…

Descargar para Android

Descargar para iOS

Un plan original cerca de casa

Si lo que buscas es algo original pero sin alejarte de casa, puedes pasar el día fuera. Puedes buscar sesiones de relax, masajes, cenas originales, deportes de aventura… Puedes buscarlo a buen precio con la aplicación de Groupon que te ayudará a ser original y a no gastar demasiado. Verás todo tipo de ofertas cerca de ti y podrás filtrar por ciudad y por tipo de actividad. Elige la que más te guste, reserva y disfruta del Puente del Pilar haciendo algo diferente.

Descargar para Android

Descargar para iOS