Cómo poner Post-it de notas en tu móvil Android

Los Post-it son algo que usamos en nuestra vida casi cada día para que no se nos olvide nada. Aunque tenemos en el teléfono móvil muchas aplicaciones para apuntar notas o tareas, seguimos usando los pequeños trozos de papel adhesivos para apuntar todo lo que no queremos que se nos olvide. Hoy, gracias a Movilzona, encontramos la forma de poner Post-it en tu móvil Android.

Pegas notas en el escritorio de trabajo, en la pared, en el frigorífico… Las tienes por todas partes e incluso en tu ordenador pero también puedes tenerlas en tu teléfono móvil. Las pantallas cada vez más grandes permiten que las usemos para cosas prácticas como, por ejemplo, poner Post-it en ella para recordar lo importante.

Como decimos, gracias a Movilzona sabemos cómo colocar notas para que estén siempre visibles en nuestro móvil. Notas adhesivas en formato smartphone que puedes tener de forma gratuita a través de un widget para tu teléfono Android.

Sticky Notes + Widget

Esta aplicación te permitirá poner en tu pantalla atractivas notas adhesivas para recordarte las cosas importantes. Es una aplicación gratuita con más de cinco millones de descargas que permitirá que accedas a tus notas y a leer lo que tienes apuntado en ellas. Es muy atractiva y hay muchos tipos de notas que harán que parezcan de verdad: de distintos colores, con distintas formas… Con pegatinas, chinchetas y distintos tipos de fuente, tamaños y colores. Podrás añadir las notas a la pantalla principal de la app o bien organizarlas en carpetas según temática.

Además, la aplicación cuenta con un widget que te permitirá crear un icono 2x2 en la pantalla del teléfono móvil con la nota que quieras para tenerla siempre a la vista.

La aplicación es gratuita aunque si te resulta muy útil podrás comprar más diseños de notas, estilos de fuente o nuevas herramientas para que sea aún más completa.