El Samsung Galaxy S9 es el teléfono con el que navegarás más rápido

Samsung Galaxy S9

Hoy mismo te hemos contado que un nuevo Samsung Galaxy S9 está al llegar durante el mes de junio. El teléfono de Samsung, pese a haberse lanzado ya hace varios meses, sigue siendo uno de los mejores teléfonos que puedes tener. Uno de los mejores del año en cuanto a diseño, equipo fotográfico o rendimiento. Ahora, sabemos, además, que el teléfono es el más rápido en navegar por Internet.

Si te sueles desesperar navegando por Internet con tu teléfono móvil, cómprate un Samsung Galaxy S9. Lo primero que tienes que hacer para navegar correctamente desde tu smartphone es elegir el navegador que más se adapte a tus necesidades pero si esto no es suficiente, quizá necesitas un teléfono móvil nuevo.

Un informe de Ookla, compañía de análisis inalámbricos, ha sacado a la luz que el Samsung Galaxy S9 es el teléfono móvil más rápido para navegar por Internet. Tanto las velocidades de descarga como las velocidades de subida del dispositivo confirman lo que ya dijo la marca en su momento: es el más rápido.

Según la compañía, el Samsung Galaxy S9 supera hasta en un 42% a todos los rivales que se han analizado. Todos son inferiores en descargas o subidas de datos. Por ejemplo, el iPhone X. El modelo de Samsung es capaz de tardar diez minutos menos en descargar una temporada con diez programas de televisión. Diez minutos menos en estos 8 GB que el teléfono de Apple si está conectado a una red con buena conexión y rápida. El teléfono de Samsung tardaría unos 25 minutos y el de Apple tardaría diez minutos más.

Si eres de los que ve Netflix en su móvil o series en HBO o YouTube, el Samsung Galaxy S9 se convierte en la mejor opción para ver este contenido. En parte, gracias a la tecnología UFS 2.1 que usa el teléfono de la marca y que alcanza picos de 780 MB/s en lectura y 200 MB/s en escritura, tal y como recogen los compañeros de Movilzona en un artículo sobre este estudio.

Pese a que hayan salido al mercado otros teléfonos de gama alta como el Huawei P20 Pro o el Honor 10, por ejemplo, el Samsung Galaxy S9 sigue siendo uno de los mejores teléfonos que puedes tener en tu bolsillo si buscas un móvil completo, rápido y con una excelente cámara de fotos. El teléfono, además, tiene una batería que promete aguantar durante mucho tiempo sin conectarse a la corriente.

Si te cansa que tu móvil sea lento cuando navegas o que tus capítulos siempre se queden a medias porque no terminan de cargar, ya sabes qué teléfono debes comprar.