¿Cuál es el mejor navegador para Android?

Hay muchos navegadores disponibles para Android. En tu teléfono seguramente tienes instalado Google Chrome o el navegador que venga instalado en el móvil cuando lo compras… Pero no son los únicos navegadores que hay. Hay muchas opciones que se adaptan a lo que necesites. Navegadores que gastan menos, navegadores que ocupan menos…

Te enseñamos algunos de los mejores navegadores que puedes instalar en tu teléfono móvil. Navegadores que quizá no sabías que existían y que te permitirán muchas opciones diferentes para acceder a la web desde tu dispositivo.

Google Chrome

Es el navegador por excelencia, el que todos conocemos. Hay poco que decirte de él que no sepas ya porque funciona en prácticamente cualquier teléfono móvil y lo hace con buen rendimiento y muy completo. Es gratuito y si no tienes ni idea de cuál instalar, Google Chrome es siempre una buena opción comodín.

Opera Mini

Si te preocupa tu tarifa de datos, Opera Mini es el mejor navegador para ahorrar datos. La versión Mini de Opera te permitirá reducir el consumo de datos y cuenta con características enfocadas a esto como la descarga inteligente en sefgundo plano, bloqueador de anuncios o la posibilidad de hacer un seguimiento de consumo de datos en tu teléfono móvil. Si te preocupa tu tarifa, este es tu operador.

Ghostery

Si lo que te preocupa es la privacidad, este es el navegador perfecto. La principal característica de Ghostery es que busca que los datos de los usuarios estén protegidos gracias a que hace una lista con todos los trakcers de la web, entre otros. Más allá de esto, es un navegador ligero, rápido y bastante útil.

Firefox

Firefox tampoco necesita presentación, al igual que Google Chrome. Es uno de los navegadores más populares y es el mejor si quieres tener muchas funciones a tu disposición. Se trata del navegador más personalizable y permitirá que instales complemetnos, que sincronices tu historial con el ordenador, tus marcadores…

Dolphin Zero

Dolphin Zero es la versión reducida de Dolphin Browser y es una de las opciones más ligeras que puedes tener en tu teléfono móvil. Ocupa solo 500 KB y te permitirá navegar de forma muy rápida. Además, es un navegador en modo incógnito y todo lo que hagas se borrará cuando cierres el navegador.