¡Consigue tu móvil Samsung con hasta 35% de descuento del 18 al 24 de octubre!

Samsung es la marca más vendida de teléfonos móviles en todo el mundo. Con modelos de todas las gamas, todos los precios, todos los tamaños… Y desde el 18 al 24 de octubre puedes conseguir algunos modelos de la marca con un descuento de hasta el 35%. No necesitas tener un Galaxy Note9 para presumir de móvil Samsung, hay muchas opciones y hoy te enseñamos algunos de los móviles que puedes conseguir estos días en Phone House.

Pantalla infinita, cámara dual… No tienes por qué pagar 1.000 euros por un teléfono que tenga estas características y Samsung cuenta con modelos de calidad que permitirán que tengas un buen teléfono completo en tus manos. Además, esta semana, de oferta. Te enseñamos algunas de las ofertas Samsung que puedes encontrar hasta el 24 de octubre en Phone House.

Samsung Galaxy A6 Plus

Es uno de los teléfonos móviles del año y una de las mejores opciones si buscas un móvil con gran relación calidad-precio. Un móvil con cámara dual, pantalla infinita, memoria ampliable, reconocimiento facial… El Samsung Galaxy A6+ tiene una pantalla infinita de 6 pulgadas con tecnología SuperAMOLED que hará que manejes la multitarea a la perfección. El sistema de cámaras te permitirá fotografías perfectas: cámara de 16 y 5 megapíxeles y cámara frontal de 24 megapíxeles, todas ellas con flash incorporado.

Además, el móvil cuenta con dual SIM, reconocimiento facial, lector de huellas, memoria ampliable con microSD… Un teléfono completo que ahora puedes conseguir con descuento.

 

Samsung Galaxy A7

Otro de los esenciales de Samsung este año, más allá de su gama alta, ha sido el Samsung Galaxy A7. El primer móvil de la marca con triple cámara en su trasera. Un móvil de gama media, a buen precio, completo y versátil. Tres sensores que permiten que captures las  mejores fotografías y un sensor delantero de alta resolución y flash incorporado para que tus selfies también queden perfectos.

Samsung Galaxy J5 (2017)

Un móvil perfecto para los más pequeños de la casa, los que piden su primer teléfono. Un móvil por menos de 150 euros para niños, mayores o adultos que no quieren grandes prestaciones ni Inteligencia Artificial en su teléfono móvil. Una pantalla Super AMOLED de calidad, una cámara frontal de 13 megapíxeles y una cámara principal de 13 megapíxeles. Memoria interna ampliable, sensor NFC para pagar en los establecimientos… Un móvil completo a un buen precio.

 

Samsung Galaxy s8

Aprovecha las ofertas de Phone House hasta el próximo día 24 de octubre y consigue uno de los mejores móviles del mercado, el Samsung Galaxy S8. Un teléfono que fue uno de los grandes lanzamientos de 2017 y que ahora se convierte en una opción perfecta por su calidad y su precio. Pantalla infinita, cámara super lenta, cámaras de gran calidad, diseño totalmente premium en varios colores diferentes y una gran gama de accesorios que harán que disfrutes mucho más tu móvil.

 

Samsung Galaxy S9+

Otro de los móviles que puedes conseguir estos días de oferta es el Samsung Galaxy S9+, uno de los mejores móviles de 2018. Pantalla infinita curvada (Infinity Display de Samsung), cámara dual, estabilizador óptico, Dual Pixel… Además se trata de uno de los móviles más poentes gracias a su chip Exynos 9180 y 6 GB de memoria RAM que harán que puedas jugar a tus juegos favoritos o usar las aplicaciones que quieras. Otra de sus grandes ventajas es que el móvil cuenta con certificación IP68 que permitirá que se moje sin que sufra daños. ¡Si te lo llevas durante estos días con operador, te damos hasta 200€!

 

¡Y hasta aquí nuestras ofertas de la semana Samsung! Hazte con el smartphone que quieres con descuentazo y con financiación gratis hasta el 24 de octubre en nuestras más de 500 tiendas y en phonehouse.es ¡Hasta la próxima! 🙂