Honor avanza las características del Honor View 20

Antes del lanzamiento de un teléfono móvil solemos conocer muchas de sus características gracias a filtraciones o rumores. Pero Honor ha querido evitar que sean otros los que hablen por él y ha adelantado algunas de las características del Honor View 20, su nuevo teléfono móvil. Un nuevo móvil que aún no ha sido presentado pero que Honor ya nos ha contado cómo será y cuáles serán sus características.

Honor con su Honor View 20 recogerá la mayoría de modas de los últimos tiempos: pantalla infinita sin bordes y una nueva forma de incorporar la cámara que será tendencia en este 2019: con un agujero en pantalla. El notch parece que ha pasado a la historia para muchos fabricantes y Honor se uniría a la moda del agujero en pantalla para colocar los sensores de la parte delantera sin necesidad de la pestaña negra en la parte delantera. La cámara estaría en el pequeño agujero delantero.

La marca lanzará su Honor View 20 con un agujero pequeño en la esquina superior izquierda del teléfono. Más pequeño que los creados por el momento por la competencia y con un diámetro de 4,5 milímetros. Según Honor, “este agujero no es un agujero tradicional”. Y en él irá el sensor de cámara que, por el momento, no sabemos cuántos  megapíxeles tendrá esta cámara frontal del Honor View 20.

Sí sabemos qué sensor llevará el teléfono en la parte trasera. Honor incorporará un sensor de 48 megapíxeles en la parte trasera del móvil para su cámara principal. El primero de todo el catálogo. Será el Sony IMX586 con 48 megapíxeles de resolución y un tamaño de píxel de 0,8 micrones, como recogen desde Movilzona. La calidad de la cámara será mucho mejor de todo lo que hemos visto en la marca hasta ahora y permitirá capturar imágenes de alta resolución incluso en espacios con poca luz. Además, el Honor View 20 incorporará el Kirin 980 con la doble NPU que hará que el procesamiento de imágenes sea casi perfecto gracias a la Inteligencia Artificial.

Honor View 20

Otra de la tecnología con la que contará el Honor View 20 será la tecnología Turbo Link que permitirá mayor velocidad de descarga de datos. Una tecnología impulsada por la IA del móvil que permite descargar simultáneamente desde WiFi y 4G para un mayor rendimiento y que permitirá compensar conexiones de red lentas.