¿Cómo saber qué tamaño de pantalla elegir en tu próximo móvil?

¿El tamaño importa? Si vas a aprovechar la Navidad para renovar tu teléfono móvil o la Samsung Blue Week de Phone House, tendrás que tener en cuenta una serie de opciones. Por ejemplo, ¿cuál es el tamaño óptimo para tu próximo smartphones? Los fabricantes apuestan por pantallas cada vez más grandes y te ayudamos a elegir.

El Huawei Mate 20 llega con pantalla de más de seis pulgadas y así lo hará el Samsung Galaxy s10, según los últimos rumores. Las pantallas cada vez son más grandes y hoy analizamos algunos de los móviles del momento según su tamaño.

más grande, mejor

Si te gusta ver películas descargadas de Netflix, vídeos de YouTube, programas de televisión o usas tu móvil con multitarea para trabajar, te hará falta un móvil con gran pantalla de más de seis pulgadas.

iPhone XS Max

El iPhone XS Max cuenta con una pantalla Super Retina HD de 6.5 pulgadas con la que ver todo lo que quieras: películas, series videos e incluso trabajar gracias a todo el espacio disponible para la multitarea.

Samsung Galaxy Note9

El Samsung Galaxy Note9 cuenta con pantalla Quad HD de 6.4 pulgadas perfecta para el contenido multimedia pero además cuenta con el añadido del SPen que permite que escvribas, dibujes, tomes notas, subrayes y hagas todo tu trabajo estés donde estés además de hacer fotos, disfrutar de series o hablar por WhatsApp.

Huawei Mate 20 Pro

Otro de los más grandes y mejores del mercado. Una pantalla espectacular de 6.4 pulgadas, un triple sensor con certificado Leica y un rendimiento impresionante acompañado de IA para mejorar en todos los aspectos. Además, con carga rápida e inalámbrica y la posibilidad de cargar con él otros dispositivos.

No demasiado grande ni demasiado pequeño

Si una pantalla de 6.5 pulgadas es demasiado para ti, puedes apostar por teléfonos mucho más pequeños y compactos que caben en el bolsillo sin renunciar a calidad.

Huawei P20

Uno de los mejores móviles del año, con una pantalla de 5.5 pulgadas, memoria de 128 GB y una cámara de calidad. Con tecnología de carga rápida y con una batería que te durará todo el día. Un móvil completo y no tan grande como la familia Huawei Mate 20, con un cuerpo compacto que podrás llevar en cualquier parte.

iPhone XS

Al contrario que el modelo Max, el iPhone XS es perfecto si quieres un móvil con tecnología Apple pero mucho más manejable. Una pantalla de 5.8 pulgadas prácticamente sin bordes y características de calidad como reconocimiento facial, doble cámara, carga inalámbrica…