El Samsung Galaxy S10 llegaría con seis cámaras y pantalla de 6,7 pulgadas

Uno de los teléfonos que se esperan para el próximo año es el Samsung Galaxy S10, el teléfono que lanzará para celebrar el décimo aniversario de la serie Samsung Galaxy. Un móvil que llegará a principios el próximo año y del que ya sabemos algunos detalles muy interesantes. Por ejemplo, sus cámaras y su pantalla.

El teléfono móvil de Samsung, según recoge el Wall Street Journal, tendría una enorme pantalla de 6,7 pulgadas. Un teléfono con una espectacular pantalla más grande que la del iPhone XS Max presentado hace unas semanas, por ejemplo. Aunque también llegaría con otras versiones más pequeñas.

El WSJ ha explicado los primeros detalles del Samsung Galaxy S10 que, según sabemos, llegará con tres versiones, tal y como se esperaba según hemos visto en alguna ocasión anterior. Habría una versión de 5,8 pulgadas, una segunda versión que sería intermedia y finalmente un teléfono más grande con 6,7 pulgadas de pantalla, superando lo que tenemos actualmente en el Samsung Galaxy S9 Plus.

Otra de las diferencias entre los modelos serán las cámaras del teléfono. Habrá un teléfono con hasta seis cámaras, según el medio citado. Otro contaría con tres cámaras en la trasera como ya hemos visto en el Samsung Galaxy A7 lanzado por la marca hace unas semanas y que está disponible para compra en Phone House.

Además, el mayor de los teléfonos tendría conexión para redes 5G. El modelo mayor del Samsung Galaxy S10 tendría seis cámaras, 6,7 pulgadas e pantalla y según sabemos, también tendrá soporte para redes 5G.

Otra de las características que, al parecer, tendrán todos los teléfonos, es la carga inalámbrica inversa. Huawei ha lanzado este año su gama Huawei Mate 20 con la carga inversa que permite que utilices el teléfono móvil para cargar otro dispositivo. Ahora también lo haría Samsung con el Samsung Galaxy S10 y nos permitiría que acercásemos cualquier dispositivo con carga inalámbrica a la parte trasera del teléfono para poder cargarlo usando la energía del móvil.

Tendremos que esperar a febrero para conocer todos los detalles del Samsung Galaxy S10 pero todo apunta que la marca empezará el 2019 pisando fuerte.