Ya puedes jugar a Assassin’s Creeden tu móvil o tablet

Assassin’s Creed es una de las sagas más conocidas de los videojuegos y ahora puedes jugar en tus teléfonos móviles. El Assasin’s Creed Rebellion ha llegado a dispositivos Android para que juegues al mítico juego de Ubisoft desde tu teléfono móvil o tu tableta, sin necesitar una consola o un ordenador.

Los juegos para móviles siguen popularizándose y son cada vez más los fabricantes que apuestan por teléfonos pensados para jugar: pantallas grandes, buen rendimiento, una batería duradera e incluso algunos con controles físicos para que jugar sea más cómodo y sencillo. Y los juegos para móviles siguen llegando al catálogo. Ahora lo hace este RPG de Ubisoft disponible ya para móviles y tablets.

Assasin’s Creed Rebellion ha llegado de forma oficial para Android y ya puedes descargarlo en la tienda oficial de Google, en Google Play, sin ningún tipo de restricciones salvo tener un teléfono con espacio para instalarlo y una versión del sistema operativo que sea más o menos nueva y compatible con el juego.

Assasin’s Creed Rebellion es un juego gratuito por el que no tendrás que pagar al descargarlo y pesa unos 500 MB así que más vale que te asegures de tener espacio suficiente en el teléfono y de estar conectado a una red WiFi cuando vayas a descargarlo en tu móvil o en tu tablet para jugar. Como decimos, es gratuito aunque hay elementos de pago en la aplicación que te permitirán desbloquear más opciones.

Tendrás que crear tu hermandad, formar un equipo con más de 40 personajes disponibles. Personajes que ya han aparecido en la saga y otros personajes completamente nuevos que llegan a la aplicación. Podrás elegirlos, entrenarlos y conseguir que alcancen rangos más altos para derrotar a los enemigos.

El juego te permitirá jugar tú solo o participar en eventos por tiempo limitado, unirte a otros jugadores de todo el mundo, competir contra ellos, participar en clasificaciones o desbloquear nuevos Assassin en eventos que se celebren.

El juego es gratuito, como decimos, ya lo puedes descargar en Google Play.