Propósitos 2019: Los mejores trucos para aprovechar al máximo tu Fitbit

Fitbit

Enero es mes de propósitos… Dejar de fumar, aprender idiomas o volver a ponerte en forma. Una de las mejores maneras de ponerte en forma es apostar por una pulsera de actividad o un reloj que te ayude a mantenerte activo y saber qué haces o recordarte que debes levantarte del sofá. Una de las marcas más completas es Fitbit gracias a un amplio catálogo de productos y a una aplicación muy completa con infinidad de funciones útiles.

Hay una pulsera Fitbit para cada uno. La Fitbit Flex 2 si no quieres pantalla y slo quieres medir tu actividad sin llamar la atención, por ejemplo. La Fitbit Alta HR si quieres algo elegante y útil que también sirva para leer tus notificaciones del teléfono móvil en la muñeca…

¿Y qué nos permite Fitbit? Hoy te enseñamos algunos trucos para aprovechar la pulsera al máximo, tanto si la tienes nueva como si la tenías en el cajón y has decidido recuperarla para ponerte en forma este 2019.

Deja que te obligue a levantarte

Puedes poner alarmas de actividad en tu pulsera Fitbit para que te recuerde que tienes que levantar el culo del sofá. Podrás configurar alertas de movimiento en tu pulsera para que te vibre y hagas, al menos, 250 pasos la hora. Las alertas para moverte podrás configurarlas por horas (podrás elegir cuándo quieres que empiece y cuándo quieres que acabe) y podrá configurar hasta 14 horas consecutivas al día.

Fitbit

Compite contra tus amigos

Otra de las funciones interesantes es que podréis hacer retos diarios o semanales para ver quién hace más pasos o hace más ejercicio durante unos días concretos. Podrás hacer retos con todos tus amigos o retos tú mismo en el ue irás consiguiendo medallas y superando etapas.

Fitbit

No renuncies a la moda

No lleves una pulsera que no te gusta o que te resulta fea porque te cansarás de llevarla y esto hará que te desmotives con tu reto. Hay muchas correas Fitbit que puedes encontrar en la tienda oficial o en otros vendedores y que tepermitirán que cambies el color según el día o que vayas siempre a la moda. Además, las correas se cambian en solo unos segundos.

Fitbit

Aprovecha su inteligencia

No solo te sirve tu Fitbit para poder estar al día de tu actividad, puedes aprovecharla para saber si te llaman o si recibes notificaciones. Imagina que estás en mitad de una calle llena de gente y tienes el móvil en el bolsillo o en l bolso… Podrás consultar las notificaciones o saber si te están llamando directamente desde tu muñeca.

Controla tu peso

No solo tienes que medir tu actividad, pasos, kilómetros o minutos… También puedes controlar tu peso con Fitbit y podrás ir registrando la masa corporal en la aplicación e ir desbloqueando logros. Podrás marcarte un objetivo y ver cómo te acercas.

Fitbit

Controla tu ciclo menstrual

Una de las últimas funciones de Fibtit y más interesantes es que cuenta con un apartado de salud femenina con todo lo que hace falta para mantener un control de la misma. No tendrás que recurrir a otras aplicaciones sino que tendrás todo en tu propia app de Fitbit con un control exhaustivo y correcto.