Fitbit Charge 3, nueva pulsera más funciones y resistencia al agua

Fitbit es una de las marcas más populares si buscamos un wearable de calidad y completo. Cuenta con todo tipo de pulseras y relojes perfectos si te gusta el deporte pero también si simplemente buscas una pulsera de actividad para medir tu sueño o tu día a día. Cuentan con buena autonomía, muchas funciones y un buen diseño… Ahora, Fitbit ha lanzado la nueva Fitbit Charge 3, una nueva pulsera más resistente, más delgada y con una pantalla más grande y con más brillo. Además, resistente al agua.

Fitbit ha presentado su Fitbit Charge 3 construida en metal y cristal y presumiendo de ser un wearable más resistente, más delgada y con más pantalla. Una pantalla un 40% más grande que la pulsera anterior y que mejora no solo en tamaño sino que llega con mejor brillo y más nitidez en su pantalla OLED. Además, también tiene un botón inductivo que mejorará la experiencia con la pulsera.

Sin embargo, como recogen los compañeros de ADSLZone, lo más llamativo son las mejoras en su software que cuenta ahora con nuevo modos de ejercicio basado en objetivos y también enfocada a la salud femenina con nuevos controles para monitorizar este aspecto. Por ejemplo, se pdrá llevar un mejor control de la fecha de ovulación, de los periodos, de los síntomas…

La Fitbit Charge 3 cuenta con la posibilidad de pagar con el móvil compatible con algunas entidades españolas como el Banco Santander, por ejemplo. También habrá un sistema específico de notificaciones de aplicaciones que te permitirá ver mejor las notificaciones de aplicaciones, redes sociales o incluso de llamadas o mensajes.

Además, como explican desde el medio citado, también tendrán conexión a una red social que te motivará a hacer ejercicio y no llevar una vida sedentaria.

La nueva Fitbit Charge 3 llegará a las tiendas físicas a partir del mes de octubre y, como decimos, permitirá usar el Fitbit Pay, un nuevo sistema de pagos móviles que solo estará disponible en una versión superior de la pulsera.

Pronto podrás disfrutar de una nueva pulsera en un catálogo de wearables cada vez más completo en el que encontrarás relojes o pulseras para todos los usuarios: desde los más pequeños a los más grandes, adultos, activos, deportistas…