Samsung trabaja en una tablet con una pantalla de 17 pulgadas para contenido multimedia

Samsung presentó hace unos días dos nuevas tablets para su colección. Pero parece que no se conformará con solo las diez pulgadas y aspira a algo más, a algo mucho más grande. En 2016 al marca surocoreana lanzó la Samsung Galaxy View con 18,4 pulgadas y no tuvo demasiado éxito aunque la idea, en principio, parecía buena. Ahora, Samsung parece que lo volverá a intentar con una tablet de gran tamaño.

Nueva Samsung Galaxy View 2

¿Por qué apostar por una tablet de gran tamaño y gran pantalla? Perfecta para ver series en cualquier parte, para ver películas, para jugar en pantalla grande, para leer incluso… Samsung cree que es una buena idea y desde Android Police aseguran que está trabajando en una tablet Android con pantalla de 17 pulgadas.

Según la filtración, se trataría de la segunda generación de la Samsung Galaxy View que llegó al mercado hace unos años. Llegaría con un soporte propio para que la pantalla se sujetase y poder utilizarla, como decimos, para ver series o películas. Una tablet enfocada al contenido multimedia y a la que, sin duda, le vemos mucha utilidad.

Sería una tablet con una pantalla de 17,5 pulgadas con resolución FullHD. En su interior funcionaría con un procesador Exynos de 3 GB de memoria RAM aunque por el momento no sabemos el resto de sus especificaciones. De ella se espera que cuente con un almacenamiento interno capaz de permitirnos guardar y descargar todo nuestro contenido de Netflix, por ejemplo. Sería, sin embargo, una tablet para dejarse en casa porque se espera que pese más de 2 kg.

Samsung Electronics Canada Inc.-Samsung Galaxy View Featuring th

Por ahora no sabemos más sobre la que sería la Samsung Galaxy View 2. La primera edición de la tableta se lanzó al mercado en octubre de 2016 por lo que Samsung podría seguir los mismos plazos y en solo un par de meses presentar su nueva tablet de gran pantalla y volver a intentarlo, esta vez con mejoras como un cargador USB Tipo C y no uno específico, para conseguir ganarse el corazón del público amante del contenido multimedia. ¿Tendrías una tablet así de grande? ¿Para qué?