¿Qué móvil Huawei de gama alta es para ti?

Huawei P20

Huawei se ha convertido en la segunda marca de smartphones más vendida, superando a Apple. Hay teléfonos Huawei de todos los precios y todas las gamas, de todo tipo y para todos. Ahora, además, con los Oh Happy Days! de Phone House puedes conseguir alguno de sus modelos más populares a buen precio… ¿Qué móvil Huawei debes comprar? Aquí va una guía para que te aclares.

Quieres un teléfono nuevo, un buen teléfono, actual, moderno, con buenas características y no dejas de escuchar que Huawei es una marca de confianza, que tiene teléfonos muy interesantes y tú también quieres uno pero no sabes por dónde empezar. No te preocupes, te ayudamos. Te contamos qué móvil Huawei comprarte y qué diferencias puedes encontrar entre ellos.

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es el mejor teléfono de la marca actualmente, un teléfono único en el catálogo ya que, por ahora, se trata del único móvil a la venta con tres sensores en su cámara principal. Tres sensores que lo convierten en el teléfono que mejores fotografías hace actualmente. ¿Te gusta la fotografía? Este es, sin duda, el mejor teléfono que puedes tener. Ahora, además, en Phone House puedes encontrarlo con 140 euros de descuento.

Todos los detalles de la espectacular cámara del Huawei P20 Pro

Además de una cámara espectacular también podrás disfrutar de un diseño completamente premium con una enorme pantalla, potencia y rendimiento envidiables para cualquier cosa que quieras hacer con tu teléfono móvil o una batería duradera que admás cuenta con tecnología de carga rápida.

Comprar Huawei P20 Pro en Phone House

Huawei P20

No es el modelo Pro pero no deja de ser uno de los mejores teléfonos del mercado. Un móvil que cuenta con solo dos sensores en su trasera pero que está entre los tres mejores, según DxOMark, en cuanto a calidad de su cámara. Cuenta con inteligencia artificial que elegirá por ti cuáles son los parámetros más adecuados para tomar la fotografía, con rendimiento y potencia a la altura de la gama alta, con una enorme pantalla para ver todas tus fotos o vídeos, etc.

Huawei P20 y P20 Pro, cámaras con más de 100 puntos en el análisis de DxOMark

¿Es para ti? Si quieres un móvil con calidad de cámara, completo, prácticamente perfecto y sin fallos pero no quieres gatarte más de 600 euros, es para ti. Además, ahora puedes vonseguirlo 100 euros más barato gracias a los Happy Days de Phone House.

Comprar Huawei P20 en Phone House

Huawei Mate 10

¿Buscas un móvil con pantalla grande y calidad? El Huawei Mate 10 es perfecto. Este año el Huawei P20 ha sido el rey pero hace solo unos meses que Huawei presentó su Huawei Mate 10 con pantalla de casi seis pulgadas con resolución QHD y características muy llamativas que lo convierten en un teléfono más que decente. Doble cámara con lentes Leica capaz de tomar fotografías de calidad en cualquier condición de luz.

Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, así es la nueva gama alta china

Además, un procesador Kirin 970 con 4 GB de RAM y una memoria interna que puede ampliarse por microSD. Además, se trata de un móvil con una gran batería de 4.000 mAh. Ahora puedes conseguirlo con una rebaja de más de 150 euros gracias a los Happy Days de Phone House.

Comprar Huawei Mate 10 en Phone House