Así es el nuevo BQ Aquaris C: características, precio y disponibilidad

Hace solo unas horas que se rumoreaba el nuevo teléfono de BQ y ahora, por fin, la marca española ha presentado de forma oficial el móvil y por sorpresa. Ya sabemos cómo es el nuevo teléfono BQ Aquaris C, un teléfono completo, equilibrado y que te costará menos de 150 euros.

Uno de los grandes atractivos del BQ Aquaris C es que se trata de un teléfono con un diseño totalmente innovador, con pantalla infinita con bordes muy estrechos, como estamos acostumbrados a ver en lo que va de año en móviles de todas las marcas.

Más allá de su diseño, el teléfono móvil es muy completo y equilibrado, perfecto para el que busca un teléfono con características suficiente y bajo precio. Características de la gama media a precio de gama de entrada. Te las contamos todas.

Nuevo BQ Aquaris C

El BQ Aquaris C tiene un panel de 5,45 pulgadas HD+. Una pantalla LCD con formato 18:9 en un cuepo que tiene unas dimensiones de 144,5 x 70,9 x 8,3 milímetros y pesa 150 gramos. Una pantalla que, como vemos en las fotografías, se trata de una pantalla infinita y que cuenta con brillo de 450 nits y más de 16 millones de colores con tecnología Quantum Color+.

En su interior, el teléfono funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 425 Quad-Core a 1,4 GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 16 GB que puede ampliarse hasta 256 GB a través de una tatjeta microSD. El móvil, por su parte, prescinde de cámara dual pero nos conformamos con un sensor de 13 megapíxeles en la trasera con apertura f/2.0 y con flash LED. Por su parte, la cámara delantera es de 5 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash frontal.

El móvil llegará con un precio de alrededor de 150 euros, funcionando con Android 8.1 Oreo y con 3.000 mAh de batería con tecnología de carga rápida. Un teléfono barato, completo, con un diseño más que aceptable y que se convierte en una de las mejores opciones si buscas un móvil asequible pero con especificaciones suficientes.