Propósitos Año Nuevo 2019: Cómo dejar de fumar con tu móvil

Tabaco

Si hay un propósito que se repite año tras año es el de dejar de fumar. Todos intentamos proponernos dejar de fumar cada año pero muy pocos lo consiguen. Hay todo tipo de métodos, terapias o ayudas… Pero quizá no te habías planteado que tu móvil puede ayudarte a cumplirlo. Haya aplicaciones que te ayudarán a dejar de fumar este 2019 y cumplir tu propósito.

Las aplicaciones no harán milagros si no tienes fuerza de voluntad pero te ayudarán a ver las ventajas de dejar de fumar este 2019: en tu salud, en tu dinero…

Quitnow

Hace unos días te recomendábamos esta aplicación que permitirá que te animes a dejar de fumar. Es una de las mejores (por no decir la mejor) con una interfaz muy simple pero muy útil. Te mostrará de un vistazo cuánto tiempo llevas sin fmar, cuántos cigarros has evitado, cuánto dinero has ahorrado y cuánto tiempo has ganado. Además la aplicación te va dando medallas y vas consiguiendo logros.

Una de las mejores y más completas. Es gratuita, es muy sencilla de utilizar y cuenta con una gran comunidad de usuarios que te ayudará y te apoyará y podrás estar en contacto con ellos por si algún día no tienes la fuerza de voluntad necesaria.

Quitnow

SmokeFree – Dejar de fumar poco a poco

Otra aplicación muy completa que te irá mostrando infinidad de estadísticas. No es tan llamativa e intuitiva como la anterior pero tienes más estadísticas y gráficas para consultar, por si lo que te interesa son los datos. Podrás ponerte una meta e irás viendo cuánto ahorras, cuántos días, cuántos cigarrillos… La aplicación permite que veas cuánto has ahorrado por año, por mes, por semana, etc. Es muy útil y te motivará a seguir sin fumar hasta 2019.

Smoke Free – Dejar de fumar

Aunque tiene el mismo nombre, no es la misma aplicación. Esta aplicación es bastante similar a la primera y básicamente su intención es la misma: enseñarte cómo mejora tu vida si dejas de fumar. Tiene distinras categorías…

Por un lado, el contador te muestra la vida recuperada, los cigarrillos sin fumar y te deja ir consiguiendo logros. También tienes una pestaña de “diario” en la que podrás ir recogiendo todo lo que necesites expresar o dejar registrado. Y otras pestañas en la que podrás apuntar los antojos o comprobar cómo mejora tu salud. También cuenta con una pestaña de misiones que podrás ir superando para conseguir puntos y que permitirá que gamifiques el acto de dejar de fumar.

Artículos relacionados