Ideas Reyes Magos: Las mejores tablets para regalar a un niño según su edad

Tablet

En solo unos días llegan los Reyes Magos y uno de los regalos estrella desde hace algunos años es una tablet. Los niños usan la tablet prácticamente desde que son muy pequeños y les permite poder ver sus dibujos animados sin recurrir a la televisión, elegir los propios contenidos que quieren ver o utilizar aplicaciones para aprender y mejorar lo que enseñan en el colegio. Una tablet es un regalo perfecto para esta Navidad y hoy te enseñamos algunas ideas perfectas para regalar a tus hijos por los Reyes Magos.

De 1 y 8 años

Woxter X100

Siempre que hablamos de tabletas para niños te recomendamos la Woxter X100 ya que se trata de un modelo barato, llamativo y cómodo para ellos. Los niños pueden usar la tablet desde muy pequeños para infinidad de cosas como ver dibujos animados en cualquier parte (viajes, restaurantes, trenes o coches) o para aprender sus primeros juegos de puzzles.

La Woxter X100 te costará menos de 80 euros y es pefecta para cualquier tipo de contenido no demasiado exigente como lo que puede utilizar un niño menor de 8 años. Un regalo ideal para que tengan su propia tableta y puedan disfrutarla.

Entre 8 y 12 años

A partir de los ocho o nueve años es más difícil que tus hijos se conformen con cualquier cosa y quizá ya quieren empezar a jugar a juegos más exigentes que requieran algo más de potencia y especificaciones ligeramente mejores. La Huawei MediaPad T3 de 10 pulgadas es una buena opción para ver todo tipo de contenido multimedia o cualquier juego que quieran descargarse de Google Play.

La Huawei MediaPad T3 cuenta con una pantalla de 9,6 pulgadas, cómoda para usar en casa o llevar de viaje. Funciona con una memoria RAM de 2 GB con el procesador Snapdragon 425 y tiene un almacenamiento interno de 16 GB pero que puede ampliarse a través de tarjeta microSD para que guarden su contenido sin problema.

Huawei-MediaPad-T3-10

A partir de 12 años

Si tus hijos ya han llegado al instituto será más complicado que aciertes con sus exigencias. Lo que seguro que festejan es que los Reyes Magos les traigan un iPad. Puedes tener el Apple iPad 2018 por menos de 350 euros si se han portado bien. Una tableta completa  que permite prácticamente lo que quieran y que funciona con un lápiz que les permitirá más precisión o mejorar en tareas de clase como subrayar apuntes, hacer trabajos, tomar notas… Como un ordenador en formato tablet.