Propósitos 2019: Las mejores apps para aprender inglés

Uno de los propósitos de Año Nuevo que todos los años se repite es aprender inglés. Nos proponemos aprender idiomas cada año y no siempre lo cumplimos. Pero este año te ayudamos desde Phone House a que acabes 2019 entendiendo todo y sin necesidad de apuntarte a una academia. Te enseñamos las mejores aplicaciones para aprender inglés.

Si no has aprendido inglés quizá es porque ir a la academia supone un sacrificio y un tiempo que quizá no tienes. Pero puedes aprender inglés estés donde estés, en tus ratos libres, desde el teléfono móvil o la tablet. Te enseñamos algunas apps.

Duolingo

La más popular y que seguro que conoces es Duolingo. No solo te ayudará a aprender inglés sino otros muchos idiomas en tus ratos libres. Duolingo sirve para todas las edades y podréis usarlo en familia no solo para aprender inglés sino también alemán, portugués o francés. La aplicación es gratuita y puedes hacer un test antes de empezar las lecciones para que se ajusten a tu nivel y no tengas que repasar lo que ya sabes. Solo unos minutos al día y una lección diaria para que controles el idioma que quieras.

Memrise

Memrise es otra de las más populares y favoritas de los usuarios. Además, cuenta con la aprobación de Google que le otorgó el premio a una de las aplicaciones más útiles. Es una aplicación en la que podrás aprender inglés pero también alemán, ruso, coreano, italiano o japonés, entre otros.

Se trata de una aplicación entretenida que te enseña idiomas mientras juegas a una especie de juego de rol en el que eres un espía y tienes que ir superando pruebas a través de los conocimientos sobre tu idioma. La aplicación está disponible para Android e iOS y es gratuita si quieres probarla aunque cuenta con una versión premium de 8,99 euros al mes para aprender mucho mejor el idioma.

EmojiStone

Una de las aplicaciones más divertidas para aprender idiomas es EmojiStone. Una aplicación que permite que aprendas vocabulario de distintos idiomas a través de emojis. Divertido y eficaz. La aplicación te permite aprender inglés, alemán, italiano o portugués, además de español. Podrás ir aprendiendo con los emojis que aparecen e ir mejorando el idioma de forma gratuita. Ideal para familiarizarte con algunos idiomas.