Organiza el año 2019 con estas aplicaciones de tareas

Tareas

Llega 2019 y seguro que te has propuesto ser más productivo, no olvidar las tareas, apuntarlo todo y cumplirlo. Hoy te enseñamos las mejores aplicaciones de tareas que puedes tener en tu teléfono móvil para organizar el 2019 o cualquier momento del año. Tu móvil es la mejor opción si quieres tener una vida más organizada y saber siempre qué te queda por hacer.

Hay aplicaciones de tareas gratuitas y muy útiles que te permitirán saber qué tienes que hacer cada día, por ejemplo, o apuntar notas con recordatorios para días concretos. Te enseñamos cómo organizar el año con estas apps.

Tareas de Google

Google lanzó hace algunos meses su aplicación de tareas y es una de las mejores opciones para tu móvil. Es básica, sencilla, con una interfaz muy simple. Bastará con que descargues la aplicación y podrás ir añadiendo tareas y tachándolas una vez que las cumplas o no te hagan falta. Su funcionamiento es similar a una hoja de papel en la que apuntas cosas que hacer y vas tachando.

Puedes crear diferentes carpetas y listas según la temática. Por ejemplo, lista de tareas de casa, de trabajo, listas de cosas que llevar a un viaje…

App Tareas

Evernote

Evernote es la aplicación más completa que puedes encontrar de notas y tareas. Permite que añadas todo tipo de notas no solo escritas sino con voz, fotos, audio, etc. Puedes crear libretas y personalizarlas al máximo y además cuenta con la posibilidad de sincronizarse entre varios dispositivos y ver tus notas desde el ordenador, el móvil o el tablet. Además, Evernote permite que crees un widget en la pantalla de tu móvil que hará que siempre tengas a mano tus notas en un vistazo.

Si buscas mucho más que simple texto, Evernote te da muchas opciones y es perfecta para tomar notas en cualquier parte con todo tipo de opciones.

Wunderlist

Esta aplicación también es una de las mejores ideas si quieres tener a mano un control de todo lo que tienes que hacer y lo que te queda por hacer. Una aplicación que es un punto intermedio entre las anteriores, con la posibilidad de crear carpetas con distinta temática y distintos tipos de notas. Además, podrás compartir las tareas con otras personas o configurar recordatorios para acordarte de reuniones.

También podrás adjuntar fotos, presentaciones o PDF a las tareas y notas para que tengas todo organizado.