Ideas de Reyes Magos: Cinco auriculares para regalar esta Navidad

Ya vienen los Reyes Magos y hay algunos regalos con los que acertar seguro esta Navidad. Hay regalos que todo el mundo agradece que le hagan y uno de esos objetos son unos auriculares nuevos. Inalámbricos, con cables, de diadema o de botón… Te enseñamos los mejores auriculares para los Reyes Magos.

Auriculares para cualquier miembro de la casa, le guste lo que le guste, tenga la edad que tenga. Para escuchar música en el autobús, en casa, haciendo deporte. Para adolescentes, niños o padres. Te enseñamos cinco ideas.

ReTrack Auriculares Mono Animalz

Estos auriculares de peluche son perfectos para los más pequeños de la casa. Auriculares con animales de peluche, buena calidad de audio, tipo diadema y diseño ligero. Perfecto para que escuchen su música favorita o vean sus dibujos animados sin necesidad de molestar cuando estéis fuera de casa.

Auricular Twins Inalámbrico

Si tienes alguien en la familia que siempre se queja de que no tiene unos AirPods, estos auriculares de ME! son parecidos en diseño y una opción pefecta si buscas algo bonito, inalámbrico, ligero y asequible. Son seguros, prácticos y ligeros y muy cómodos de usar y podrás usarlo en cualquier teléfono móvil gracias a que no necesita cables para funcionar.

Omega Auricular Freestyle Diadema

Si tienes un sobrino, primo o hermano adolescente, estos cascos les encantarán. Un auricular en tonos llamativos, inalámbrico, con conexión Bluetooth y con formato diadema. Desde el propio auricular (disponible en tres colores) podrá controlar la música o la reproducción de lo que esté escuchando gracias a sus botones físicos de play o de avanzar y retrodecer, así como el micrófono incorporado.

Motorola Auriculares Sport

Perfecto para los amantes del deporte, los Motorola Auriculares Blutooth Stream Sport se colocan perfectamente en la oreja y son ligeros y cómodos gracias a un diseño ergonómico. Un tamaño pequeño y gran calidad de sonido con reducción de ruido y eco para poder responder llamadas estés donde estés.

Xiaomi Auriculares Original In-Ear

Unos auriculares muy básicos en diseño pero con una gran calidad. Un aspecto premium cuidado, con control de reproducción desde el cable de los auriculares. Aparentemente no tendrán nada de particular pero se trata de un gran regalo gracias al diseño y la calidad de estos auriculares de Xiaomi. Lo mejor si buscas algo bueno a buen precio.