Las mejores aplicaciones que debes tener en tu móvil para despedir el año 2018

Nochevieja

Llega Nochevieja 2018, una de las noches más esperadas por todos durante todo el año. Uvas, fiestas, brindis, amigos y familia para celebrar la última noche del año. Hoy te enseñamos algunas aplicaciones imprescindibles para despedir el año y que Nochevieja 2018 sea perfecta en tu teléfono móvil.

Es posible que seas de los que abandona el móvil durante toda la noche para dedicarse a la familia pero si estás dispuesto a usarlo hoy te enseñamos algunas aplicaciones imrpescindibles para despedir el año.

WhatsApp

Cómo no, WhatsApp es lo más importante esta Nochevieja 2018 para que felicites a todos tus contactos. Podrás felicitar el Año Nuevo 2019 a todos a través de la aplicación de mensajería y olvidarte de llamadas o SMS. Usa felicitaciones originales y graciosas a través de WhatsApp y empezarás el año con unas buenas risas.

Las mejores felicitaciones de 2019 para enviar por Whatsapp

Snapchat

Otra de las aplicaciones imprescindibles en fiestas y reuniones familiares es Snapchat ya que encontrarás todo tipo de filtros divertidos para tus fotos. Filtros específicos para el Año Nuevo que podrás subir a Instagram, enviar por WhatsApp o simplemente guardar de recuerdo para una noche inolvidable.

Snapchat también se actualiza y con grandes mejoras

Las 12 Uvas 2018

Esta aplicación tampoco puede faltar. Mucho más si no estás en España y quieres seguir las uvas estés donde estés. Si no tienes televisión y no quieres ver las Campanadas podrás usar esta aplicación en la que te mostrarán la cuenta atrás hasta Año nuevo y te irá guiando para que te comas las uvas en el momento concreto. Además, cuenta con felicitaciones navideñas o fondos de pantalla que podrás usar para mandar a tus amigos y felicitarles el Año Nuevo.

Spotify

No hay una verdadera fiesta si no hay música. Spotify te permite que elijas canciones para escuchar esta noche con amigos o familia y además podrás usar la aplicación como un karaoke. Hace unos días te explicábamos cómo hacerlo de forma sencilla.

Cómo convertir Spotify en un karaoke esta Nochebuena y Navidad

Chistes Cortos

Otra aplicación que no puede faltar en tu móvil es una de chistes que permita que os lo paséis bien en familia y os echéis unas risas. Chistes cortos divertidos que podrás ir leyendo en tu teléfono móvil durante toda la noche. Más de 20.000 chistes diferentes completamente gratis que son una opción ideal para

Artículos relacionados