Cómo saber quién no te sigue en Instagram o quién te ha dejado de seguir

logo instagram

Instagram es la red social de moda y tiene millones de usuarios en todo el mundo. En alguna ocasión seguro que te has preguntado si alguien te sigue o no. Seguro que alguna vez has tenido alguna conversación del tipo “¿Por qué me has dejado de seguir?”. Si es así, hoy te enseñamos cómo saber quién no te sigue en Instagram.

Si quieres empezar el año haciendo limpieza en Instagram y viendo quién te sigue y quién no te sigue en Instagram, te enseñamos cómo hacerlo. Puedes ver tus seguidores y buscar entre los mismos para ver quién te sigue y quién no. Así por ejemplo podrás buscar a una persona concreta y ver si te aparece su nombre.

Como explican desde Movilzona, puedes encontrar quién te ha dejado de seguir con algunas aplicaciones simples y especializadas para Instagram. La aplicación permite que veas qué perfiles han dejado de seguirte en Instagram. Además podrás ver si los sigues tú y dejarlos de seguir en caso de que quieras “venganza”.

Según el medio citado, una de las mejores aplicaciones para detectar qué cuentas han dejado de seguirte es Follower Insight for Instagram y está disponible para iOS y para Android. Podrás ver quiénes han dejado de seguirte o quiénes no corresponden a tu follow… Es muy sencilla, gratuita y podrás hacer un seguimiento de varias cuentas al mismo tiempo si gestionas cuentas de empresa.

Puedes descargar la aplicación, gestionar y realizar un seguimiento de varias cuentas al mismo tiempo y ver quién deja ha dejado de seguirte. Puedes analizar la popularidad de tu perfil, ver información sobre cuándo tienes más likes y comentarios y así saber cuándo debes subir tu contenido para que llegue a más personas e Instagram no lo oculte.

Para saber quién no te sigue, descarga la aplicación, inicia sesión con tu cuenta de Instagram desde la aplicación y ve al menú “History”. Verás seguidores, personas a las que sigues y no te siguen a ti o unfollows recientes para que tomes medidas.

Descargar para iOS | Descargar para Android