Cómo hablar con Papá Noel desde tu teléfono móvil

santa telefono

Se acerca la Navidad y los niños esperan desde hace semanas a Papá Noel, que vigila cómo se portan para ver si merecen o no regalos en la noche de Nochebuena. Quedan solo unos pocos días y puedes hacer que tus hijos llamen a Papá Noel para amenizar la espera o simplemente para convencerlos de que deben portarse bien hasta que llegue el día.

Hay aplicaciones para móvil y tablet que permitirán saber más sobre Papá Noel pero además también permitirán que llames al Polo Norte y te pongas en contacto con él.

PNP Polo Norte Portátil

Una aplicación de las más populares en estas fechas y de las más completas. La aplicación permite que crees un vídeo de parte de Papá Noel. Podrás rellenar todos los detalles sobre tus hijos o tus sobrinos y la aplicación creará un vídeo personalizado para ti para que sean buenos en los días que quedan hasta Nochebuena. Podrás añadir el nombre de los niños, nombres de familiares o de amigos, miembros de su familia o incluso cuándo es su cumpleaños.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Xmas Time

Esta es de las aplicaciones más interesantes y recomendables que puedes tener en tu teléfono móvil si hay niños pequeños en casa porque podrán hacer una llamada con Papá Noel. Podrás llamar al pequeño desde tu móvil o tablet y Papá Noel hablará por ti modificando la voz y hasta controlando los movimientos. Una idea original y divertida para que lso más pequeños puedan hablar con papá Noel y transmitirles el mensaje que tú quieras a través de su dibujo.

Videollamadas Reyes Magos

Y si lo vuestro son los Reyes Magos, también podrás hablar con ellos con esta aplicación. Permite configurar una llamada para que suene de forma repentina en tu teléfono móvil y puedan hablar con ellos. Además podrás grabar la reacción de tus hijos cuando reciban la llamada de sus majestades e incluso podrás guardar la llamada para recordar más tarde qué han hablado y tener un recuerdo bonito y original de la Navidad.