Consigue estos móviles a 0 euros en Phone House durante el mes de enero 2019

Como cada mes, te enseñamos los móviles que puedes conseguir en Phone House a 0 euros. Si los Reyes Magos no te han traído el móvil que querías y quieres empezar 2019 estrenando teléfono hoy te enseñamos los móviles que puedes conseguir a 0 euros durante el mes de enero en Phone House con Orange, Yoigo o Vodafone.

Honor 10 Lite

El Honor 10 Lite es uno de los mejores teléfonos de gama media que puedes tener en la actualidad. Un móvil muy completo con cámara dual y pantalla infinita que puedes comprar en Phone House pero que puedes conseguir este mes de enero a 0 euros gracias a Orange.

HONOR 8X

Es uno de los teléfonos más interesantes de los últimos tiempos y podrás tener un móvil totalmente actual a 0 euros. Un teléfono recién estrenado por Honor en nuestro país que puedes tener a 0 euros con Orange o Yoigo durante este mes de enero y que te permitirá tener cámara dual y pantalla infinita sin tener que pagar nada por él.

HUAWEI MATE 20 LITE

La gama Huawei Mate 20 de la marca china se estrenó durante el año pasado, a finales, consiguiendo conviertirse en una de las mejores. Y ahora, durante el mes de enero  puedes conseguir su hermano menor por 0 euros con Orange y Vodafone.  Podrás tener un teléfono con una enorme pantalla, cámara dual, inteligencia artificial…

HUAWEI P SMART

Otro de los teléfonos más interesantes para la gama media es el Huawei P Smart. Si no te han traido un móvil nuevo los Reyes Magos puedes regalártelo a ti mismo porque lo puedes tener a 0 euros con Orange, Vodafone y Yoigo. Un teléfono con pantalla de 5.65 pulgadas con resolución FullHD+,con cámara dual y con una memoria ampliable con microSD para que guardes en él todo lo que se te ocurra.

SAMSUNG GALAXY A6

Si quieres un móvil Samsung de 2018, actual y uno de los más populares, el Samsung Galaxy A6 es una delas mejores opciones. Un móvil completo y uno de los que han conseguidos más éxitos durante estos últimos meses. El Samsung Galaxy A6 puedes conseguirlo este mes de enero gratis con Orange, Vodafone y Yoigo.

SAMSUNG GALAXY J4+

De la gama económica de Samsung también puedes conseguir un móvil a 0 euros este mes de enero con Orange, Vodafone y Yoigo.  El Samsung Galaxy J4+ es un teléfono perfecto para los más pequeños de la casa, para tener un segundo móvil para el trabajo o simplemente si quieres algo básico y sencillo y compacto.

XIAOMI REDMI S2

Si lo tuyo es Xiaomi pero aún no te has convencido por comprarte el Pocophone F1 o no te llega el presupuesto, puedes conseguir el Xiaomi Redmi S2 a 0 euros con Orange y Vodafone. Un teléfono asequible pero con cámara dual, sensor de huellas, inteligencia artificial, Android Oreo, soporte para tarjeta microSD…

ZTE BLADE V9

Otro móvil de gama media que es una de las mejores opciones si te has quedado sin recibir un móvil en Navidad y estás buscando estrenar uno este 2019. Un teléfono premium dentro de la gama media… Cámara dual, pantalla infinita, un aspecto cuidado y lector de huellas, entre otras características. Este mes de enero puedes conseguir el ZTE Blade V9 a 0 euros con Orange o con Yoigo.

ZTE BLADE V9

Samsung Galaxy A7

¿Quieres un móvil con triple cámara a 0 euros? El Samsung Galaxy A7 ha sido uno de los grandes lanzamientos de 2018 y puedes estrenar el año usándolo y consiguiéndolo gratis con Orange. Un móvil de gama media, con pantalla infinita y triple sensor trasero para presumir de fotos de calidad con efecto bokeh.