5 trucos para aprovechar más Netflix

Estrenos de Netflix en tu smartphone para octubre 2017

En invierno pega poco más que mantita, sofá y Netflix. Netflix es uno de los servicios streaming de películas y series más completos y populares. Puedes ver Netflix en tu ordenador pero también si tienes una Smart TV (o un XIaomi Mi Box para tener una televisión inteligente) o desde tu móvil o tablet. Hoy te enseñamos cinco trucos para aprovechar más Netflix.

Si quieres disfrutar tu cuenta de Netflix en casa ya sea en tu tele o tu tablet o tu móvil, hoy te enseñamos algunos trucos que harán que puedas disfrutar aún más de tus series, películas o documentales favoritos de la aplicación.

Quita títulos de tu historial

Seguro que alguna vez has empezado alguna serie y te ha parecido horrible y has dejado de verla. Pero ahora tu historial de Netflix siempre te muestra las series o películas abandonadas en la pestaña “Seguir viendo…” Si quieres que esto deje de aparecer puedes eliminar la serie de tu historial o el capítulo en concreto. Haz click en este enlace y borra lo que quieras.

Pide series o películas

Tu película o serie favorita no está en Netflix y no sabes cómo verla… Puedes pedirle a los señores y señoras de Netflix que añadan esa película al catálogo. Puede que t ehagan o no caso pero probar no cuesta nada. Para ello ve a este enlace, rellena el formulario de Netflix y ellos se encargarán de ver si pueden cumplir tus peticions. Además, te avisarán si lo hacen.

Cómo saber qué han añadido a Netflix

Puedes seguir en Twitter la cuenta de El Gallo de Netflix que te dirá todos los estrenos en el servicio de streaming tanto de series como películas o documentales. Además, Netflix muestra las novedades en la página principal del servicio cuando lo abres pero la mejor forma de estar pendiente de todo es descargar la aplicación Allflicks que te indica todas las novedades que han añadido al servicio y cuándo lo han hecho.

Cómo saber quién se ha conectado a tu cuenta

Si tienes sospechas de que alguien te está robando tu cuenta de Netflix, puedes comprobarlo de forma sencilla. Si te aparecen series que no has visto o hay actividad sospechosa, puedes comprobarlo. Netflix te dice la fecha y la hora de conexión, la ubicación y el dispositivo…

Ve a Netflix desde tu PC… Ve a Perfil > Tu cuenta > Actividad de visionado > Últimos accesos a la cuenta. Te mostrará todos los perfiles de tu cuenta y la actividad de visionado y podrás ver hora, ubicación y dispositivo desde el que se ha conectado a tu perfil. Si no te encaja, cambia cuanto antes la contraseña.

Controla la calidad de reproducción

Mejora la calidad de reproducción si estás viendo Netflix en tu móvil o tablet y quieres controlar los datos, por ejemplo. La calidad de reproducción se ajusta de forma automática pero puedes cambiarla si quieres que sea una calidad concreta para ahorrar datos, por ejemplo, o para verlo en máxima calidad. Ve a Tu perfil > Configuración de reproducción y elige la calidad que quieras.