Honor Play 8A, todas las características oficiales del nuevo móvil barato de Honor

Lo estábamos esperando y aquí está. Honor ha presentado de forma oficial el Honor 8A que sabíamos que llegaría desde hace unos días. Ya sabemos todas las características oficiales del teléfono que llega bajo el nombre Honor Play 8A y del que ya tenemos fotografías e información oficial.

Honor ha presentado su nuevo Honor Play 8A (que esperábamos con el nombre de Honor 8A) y ya sabemos todos sobre un terminal que se lanzará en muy poco tiempo en nuestro país y que llega con características de calidad y premium, con gran pantalla de más de seis pulgadas.

El móvil llega con unas dimensiones de 156,28 x 73,5 x 8 milímetros de grosor y tiene un peso de 150 gramos. Una pantalla enorme de más de seis pulgadas perfecta para todo tipo de contenido multimedia o juegos.

Nuevo Honor Play 8A

El Honor Play 8A se ha presentado de forma oficial. Un móvil que llega con pantalla IPS de 6,09 pulgadas con resolución HD+. Una pantalla con relación de aspecto 19.5:9 y con un notch en la parte superior que da al teléfono un aspecto totalmente premium y elegante sin nada que envidiar, en cuanto a diseño, a modelos de gamas superiores.

En su interior, el Honor Play 8A llega funcionando con el chip MediaTek Helio P35 con ocho núcleos y una memoria RAM de 3 GB con un almacenamiento interno que puede ser de 32 GB o de 64 GB ampliables con tarjetas microSD en ambas versiones. En cuanto a su batería, tenemos 3.020 mAh compatible con carga rápida por lo que podremos tenerlo listo en unos minutos.

Honor Play 8A

La cámara del móvil es de un solo sensor, al parecer. Un sensor de cámara de 13 megapíxeles y apertura de f/1.8. Por su parte, el sensor delantero, colocado en el notch de la pantalla, es un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

Más allá de su cámara, el teléfono tiene dual SIM y funcionará con el software EMUI 9.0 basado en Android 9 Pie. El móvil se pondrá a la venta en los próximos meses en dos variantes que rondarán los 100 y los 130 euros.