Oculta el notch de tu móvil con estos fondos de pantalla

iphone se 2

El notch se ha convertido en una moda de los últimos meses y muchos teléfonos de las gamas más altas lo incluyen. Pero no todos los usuarios están de acuerdo y son muchos los que odian la muesca de la parte superior de la pantalla. El iPhone X popularizó el notch y otros han seguido su camino… pero ¿cómo puedes esconderlo? Hay formas de hacerlo y hoy te enseñamos una muy sencilla.

El notch es una muesca en la parte superior del móvil que permite albergar los distintos sensores y que hacen que la pantalla se “corte” en esa parte, dejando a la vista una especie de mancha negra en la parte superior. A muchos usuarios no les gusta el notch y quieren ocultarlo y hay muchas formas de hacerlo.

Hay aplicaciones que ocultan e notch o incluso algunos móviles que permiten que cambies los ajustes para ocultarlo gracias a una barra negra en la parte superior del teléfono. Pero ahora, te traemos algo mucho más sencillo y no te hará falta instalar ninguna aplicación para ocultar el notch ni ningún ajuste en la pantalla: fondos de pantalla. Estos fondos de pantalla disimularán perfectamente el notch.

Honor-10-

Los fondos de pantalla están pensados para el iPhone X aunque no solo te servirán para el móvil de Apple sino también para cualquier terminal Android ya sea con relación de aspecto 16:9 o 18:9. Tambiénpara cualquier otro iPhone. Te valdrá para cualquier móvil que tengas en casa y que tenga notch y quieras ocultarlo. Valdrá, además, para todo tipo de pantalla. Será mejor y más efectivo en caso de paneles AMOLED ya que lo ocultará mucho mejor pero también sirve si tienes un teléfono móvil con un panel IPS.

¿Cuál es el truco? Un fondo de pantalla con degradado negro en la parte superior para disimular la muesca. Los hay de varios colores diferentes y harán que tengas un móvil elegante, bien decorado y sin notch.

Puedes descargarlos en alta definición en este enlace pero te los dejamos también aquí por si quieres descargarlos directamente en tu móvil. Basta con que guardes la imagen y la pongas como fondo de pantalla en tu teléfono.