Llegan los stickers de WhatsApp para las fotos y vídeos enviados en la app

WhatsApp lanzó los stickers hace algunos meses y nos han permitido que nos comuniquemos de forma diferente con nuestros amigos y familiares durante los últimos tiempos. Ni emojs ni GIFs, stickers con diferentes formas y temátcas que permite que seamos más originales y divertidos. Ahora podrás añadir stickers para las fotos o videos de WhatsApp.

Los stickers de WhatsApp están disponibles desde hace algunos meses disponibles y ahora también podrás añadirlos al menú de contenido multimedia en el que puedes enviar fotos, vídeos y GIFs para compartirlos con otros usuarios. Ahora aparecerán junto a los emojis que ya estaban en el contenido multimedia. Igual que tenemos, desde hace tiempo, en twitter.

Para comprobarlo tienes que abrir el menú de enviar contenido multimedia, como vemos en las fotos de WABetaInfo. Podrás elegir entre fotos, vídeos o GIF y en la vista previa, en la parte superior, verás un nuevo apartado en el que aparecerán emojis y stickers. Además de las distintas opciones de edición que ya tenías para dibujar y para escribir sobre los mismos.

Novedades en WhatsApp de 2019

WhatsApp seguirá 2019 incorporando novedades muy interesantes a la aplicación de mensajería como ya ha hecho en los últimos meses. Hace unos días te contábamos qué esperábamos de WhatsApp para este 2019 y se espera que lleguen algunas novedades muy interesantes en las actualizaciones, como está siendo habitual últimamente.

Según la versión beta de WhatsApp vemos que se espera que llegue pronto un modo oscuro para WhatsApp o que se están probando novedades muy interesantes como responder de forma privada en conversaciones en grupo o que haya un acceso directo en las mismas.

También, según explican desde ADSLZone, los de Mark Zuckerberg están probando un sistema de gestión de stickers agrupados para que no te aparezcan en diferentes líneas cuando los envías, como hasta ahora.

Todas estas novedades las iremos viendo a medida que avance el año y te las iremos contando y mostrando con detalle.