Consigue un nuevo móvil Apple a precio de coste este 26 de diciembre

Si Papá Noel no te ha traído un iPhone esta Navidad, si crees que mereces uno nuevo o si te has ganado un aguinaldo cantando villancicos… puedes aprovechar para comprar un iPhone a precio de coste este miércoles 26 de diciembre.  Supera la resaca navideña con un nuevo smartphone, te enseñamos los más interesantes.

Te damos algunas opciones si quieres un nuevo teléfono esta Navidad y empezar 2019 estrenando móvil de Apple. Algunos móviles y accesorios de la marca que puedes conseguir este miércoles 26 a precio de coste durante todo el día y que te permitirán ahorrar con respecto a su precio original.

iPhone XS

El nuevo iPhone es una de las mejores opciones si has sido muy bueno este año y podrás conseguirlo por poco más de mil euros. Te ahorrarás más de cien euros con respecto a su precio original y tendrás uno de los mejores teléfonos del año con una excelente cámara dual, pantalla infinita, notch, reconocimiento facial e inteligencia artificial para mejorar batería, fotos o vídeos, entre otras ventajas. Además, gracias a sus 64 GB podrás guardar todo lo que quieras sin preocuparte del espacio.

iPhone X

Otra de las mejores opciones si buscas un teléfono móvil barato esta Navidad y te has portado bien es el iPhone X, el teléfono móvil de aniversario de los de Cupertino que ahora puedes comprar por menos de 900 euros. Con 64 GB de almacenamiento para que te quepan todas las aplicaciones y juegos, con cámara dual de calidad, con pantalla infinita, notch y con reconocimiento facial Face ID.

iPhone 6S

Si lo que buscas es un teléfono móvil barato de Apple puedes conseguir el iPhone 6S por poco más de 300 euros con 32 Gb de almacenamiento e ideal si quieres regalar por Reyes un teléfono móvil de Apple sin gastar demasiado. Disponible en oro, gris, plata o en oro rosa y que cuenta con el diseño clásico de la marca para los que sean fans de Apple y quieran la esencia del iPhone en un tamaño compacto de 4,7 pulgadas.

Otros accesorios

También podrás conseguir otros accesorios de oferta como el altavoz Apple HomePod, cargadores para tus dispositivos de la marca o unos nuevos auriculares para disfrutar más del teléfono que te han regalado esta Navidad. Todas las ofertas disponibles durante el 26 de diciembre en Phone House.

Artículos relacionados