Los mejores trucos para el Samsung Galaxy A6+

El Samsung Galaxy A6+ se presentó hace algunos días y es una de las mejores opciones si buscas un teléfono de gama media. Un móvil que llega con pantalla Full View casi sin bordes y que puedes comprar por menos de 400 euros en negro, dorado o violeta. Un teléfono nuevo y actualizado muy interesante

Si estás pensando comprarte un Samsung Galaxy A6+ o lo has comprado ya, hoy te dejamos una serie e trucos muy útiles para el teléfono. Un móvil que presume de cámara dual en la trasera y de una excelente cámara frontal con 24 megapíxeles. Además, tiene potencia suficiente con su procesador de 8 núcleos y su memoria RAM de 3 GB que te permitirán usar el móvil para todo lo que se te ocurra.

En el siguiente vídeo, uno de nuestros expertos lo analiza en profundidad. ¡Dale al PLAY!

Trucos para el Samsung Galaxy A6+

Configura Play Store

Puedes desactivar las descargas automáticas en Play Store para gastar menos datos de tu tarifa y llegar mejor a fin de mes. Para ello ve a Google Play Store, despliega el menú lateral, ve a los ajustes y pincha sobre la opción “actualizar aplicaciones automáticamente”. Elige la opción que quieras (según si quieres que sea siempre, solo con WiFi o nunca) y ya podrás actualizar cuando tú quieras.

Dos cuentas en la misma aplicación

Puedes tener dos cuentas a la vez en la misma aplicación en algunas aplicaciones como Twitter, Facebook o Instagram. Desde el móvil de Samsung podrás configurarlas directamente de forma sencilla y no tener que ir una por una. Para ello ve al apartado de Ajustes > Funciones avanzandas > Mensajería Dual. Verás las aplicaciones que tienen disponible esta función y solo tendrás que activarla en cada una de las aplicaciones y podrás iniciar las dos cuentas diferentes. Samsung te permitirá tener dos iconos diferentes para diferenciar la cuenta principal de la cuenta secundaria.

Enfoque dinámico

El enfoque dinámico permite que desenfoques el fondo con el conocido efecto bokeh y podrás elegir cuánto quieres que se desenfoque el fondo. Serás tú el que elija el nivel de desenfoque similar a cuando retocas con Photoshop. Para ello ve a la cámara de tu Samsung Galaxy A6+, accede a la opción “enfoque dinámico”, selecciona el objeto que quieres fotografiar y podrás elegir el nivel de desenfoque.

Desbloqueo facial

Desbloquear el móvil con el rostro es una de las cosas que puso de moda el iPhone X pero el móvil de Apple ya no es el único. Este móvil de menos de 400 euros también lo permite y te enseñamos cómo configurarlo: Ajustes > Datos biométricos y seguridad > Dibuja el patrón actual > Escanea tu rostro. Sigue los pasos que te pide el teléfono para registrar tu rostro y poder desbloquear el móvil así.