Las mejores cámaras de acción para grabarlo todo este verano

Cube

El verano es tiempo de playa, de piscina, de vacaciones. Y seguro que año tras año te planteas comprarte una cámara de actividad pero quizá nunca acabas de decidirte y aún no tienes una. Si es así, es pimportante que sepas que hay cámaras de todos los precios y todas las marcas y no solo de esa que tiene tu mejor amigo. Hoy te enseñamos algunas buenas opciones que podrás llevarte de vacaciones.

Cámaras de todo tipo con las que grabar tus aventuras y de todos los precios. Desde veinte euros hasta tanto como quieras gastarte. Resistentes al agua, ligeras y que te permitirán grabar cuando y donde quieras.

Denver Cámara Acción HD

Una cámara de menos de 20 euros que te permitirá grabar en HD todas tus actividades deportivas. Puedes añadir una tarjeta microSD de hasta 32 GB para almacenar todos tus videos y cuenta con una carcasa resistente al agua que permitirá que la sumerjas hasta 10 metros. La cámara cuenta con un puerto miniUSB con el que cargar su batería o conectarla al ordenador para enviar tus imágenes.

Cámara acción HD 720 de Denver

Polaroid Cube

La mítica marca de cámaras también cuenta con su cámara de acción, la Cube de Polaroid. Es resistente a salpicaduras, soporta golpes y está imantada para que sea sencillo colocarla donde tú quieras y llevarla a todas partes. Permite hacer fotografías de hasta 6 megapíxeles y grabar clips de vídeos en HD. Además, tiene una batería que te permitirá grabar durante 90 minutos seguidos sin ningún problema.

Es compatible con dispositivos iOS o Android y para grabar tus videos podrás añadir una tarjeta microSD de hasta 32 GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi Action Cámara 4K

Xiaomi también cuenta con su propia cámara deportiva “low cost”. Una cámara de menos de 150 euros con una cómoda pantalla táctil de 2,4 pulgadas para controlarlo todo. Una cámara con super gran angular 145º y que permite grabación de vídeo 4K 30 fps o tomar fotografías. Además, tiene estabilización electrónica de la imagen de 6 ejes que promete que tus videos y fotografías no salgan movidos.

Una cámara que pesa solo 99 gramos y que podrás llevar donde quieras este verano para grabar todas las actividades que hagas este verano en tus vacaciones

xiaomi mi action camera 4k

Cámara deportiva 360º

Otra cámara deportiva que puedes tener este verano por menos de 150 euros es la cámara deportiva de Point of View. Una cámara don doble lente de 220º capaz de grabar vídeo con resolución 1080 y 30 FPS y con una batería que drará hasta 70 minutos seguidos de grabación. Además, la cámara cuenta con WiFi para conectarla a tu móvil o a tu ordenador, cuenta con una pantalla OLED para ver tus creaciones y admite tarjeta microSD hasta 64 GB para que lo guardes todo y no tengas que descargarlo hasta el final de tu viaje, sin preocparte del espacio.

Cámara deportiva 360º de Point of View

Cámara 360º Full Inmersión Ksix

Tus actividades en la playa, en la piscina, tus festivales de música, tu viaje este verano, cómo aprendes a hacer surf… La cámara de Ksix permitirá que grabes tanto como quieras. Solo tiene un tamaño de 46 x 46 x 19 milímetros y un peso de 50 gramos. La cámara cuenta con dos lentes ojos de pez de 210º para grabar todo lo que te rodea y con 2 sensores de 3,3 megapíxeles CMOS. Es compatible con teléfonos con microUSB y USB TipoC y cuenta con adaptador incluido para que lo uses en el móvil que quieras.

CÁMARA 360º FULL INMERSIÓN KSIX