¿Qué móvil comprar por menos de 500 euros?

Huawei se apunta a las Live Photo como iPhone

¿Buscas un móvil nuevo? El verano, las vacaciones o la paga extra pueden ser un buen motive para buscar móvil nuevo este mes de junio. Si estás pensando en tener selfies de calidad en la playa o si estás pensando en buscar un móvil que pueda soportar chapuzones veraniegos, es buen momento para comprarlo.

Para tener un buen móvil puedes gastarte hasta mil euros pero no siempre es necesario. Por menos de 500 euros puedes tener buenos teléfonos móviles y de calidad que te permitirán gran potencia para juegos, buenas fotografías, una pantalla increíble y una buena autonomía. Te enseñamos algunos de ellos.

Honor View 10

Honor es una de las marcas de moda este año con teléfonos como el Honor 10. El Honor View 10 es una buena opción si buscas un teléfono móvil de menos de 500 euros. Un móvil con Inteligencia Artificial y con una enorme pantalla de 5,99 pulgadas sin bordes con una resolución 2160 x 1080. Además de un diseño totalmente premium también cuenta con un interior de gran potencia: un móvil con un potente procesador de 8 núcleos, una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 128 GB donde podrás meter todas las imágenes y vídeos que se te ocurra.

El teléfono móvil tiene una cámara dual con un sensor de 16 megapíxeles y un sensor de 20 megapíxeles que conseguirán efecto bokeh en tus fotos de este verano. El selfie también será de calidad con una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Honor View 10

Huawei P10

Huawei ha lanzado este 2018 su Huawei P20 con una de las mejores cámaras del mercado. Pero el móvil premium de 2017 sigue siendo una opción ideal para todo el que busque un buen teléfono por menos de 500 euros. Además, en Phone House hasta el próximo 26 de junio tienes la Semana Huawei con hasta 100 euros de descuento en modelos de la marca.

El Huawei P10 es un teléfono móvil con un diseño actual, bordes estrechos en los laterales y una pantalla de calidad: pantalla Full HD de 5,1 pulgadas con resolución QHD 1080 x 1920. UN diseño cuidado y un interior más que suficiente.

El teléfono móvil funciona con un chip de 8 núcleos y una memoria RAM de 4 GB más que suficiente para cualquier cosa que quieras, incluido juegos. La memoria del móvil interna es de 64 GB y tiene capacidad para una tarjeta microSD que permitirá que amplíes hasta los 256 GB y guardar todo lo que quieras.

La cámara del Huawei P10 es de calidad, como suele acostumbrar la marca en sus modelos de gama alta. Una cámara con un sensor de 12 megapíxeles y otro sensor de 20 megapíxeles en su parte trasera, la cámara es capaz de hacer fotografías con modo RAW y soporta 4K. Por su parte, el móvil tiene una cámara de 8 megapíxeles frontal.

Nokia 8

Nokia ha lanzado en los últimos tiempos infinidad de nuevos teléfonos móviles de todas las gamas y todos los precios. El Nokia 8 es una de las mejores opciones si quieres un teléfono Nokia. Un móvil de gama alta con gran pantalla de 5,3 pulgadas calidad QHD en la que verás tus fotos y videos con nitidez.

El teléfono cuenta con un procesador de ocho núcleos con 4 GB de RAM y potencia más que suficiente para casi todo. El móvil funciona con una cámara principal con dos sensores de 13 megapíxeles cada uno y permite grabaciones 4K. Además, los teléfonos de Nokia cuentan con la posibilidad de hacer tomas con la cámara principa y la delantera de forma simultánea consiguiendo efectos llamativos y divertidos.

nokia 8

Tres buenos teléfonos que puedes comprar por menos de 500 euros y que permiten que tengas fotografías de calidad este verano y potencia de sobra para no dejar de jugar a tus juegos favoritos.