Yellow Day: Celebra el día más feliz del año con gadgets llenos de buen rollo

Mr Wonderful

Hoy se celebra el Yellow Day, el día más feliz del año. El 20 de junio es el Yellow Day no porque lo digamos nosotros sino según una fórmula realizada entre meterologos y psicólogos: ha llegado el buen tiempo, están cerca las vacaciones y muchos tendrán pronto la paga extra del verano. ¿Cómo no iba uno a ser feliz?

Hoy es el día más feliz del año pero el “buenrollismo” y el optimismo no debería ser exclusivo solo de un día así con más horas de luz y buen tiempo sino de todos los días. Por eso, hoy te enseñamos algunos gadgets que puedes comprar en Phone House para celebrar el día de hoy y que harán que tu alegría se alargue y no dure solo un día sino todos.

Mr Wonderful es la marca por excelencia para la alegría, el buenrollismo y la energía positiva. Cuenta con merchandising de todo tipo y no solo puedes animarte con una taza en tu oficina sino que puedes tener gadgets de todo tipo que te ayudarán a estar motivado y que, además, serán útiles para trabajar.

Extra Power

Una batería externa de Mr. Wonderful con 6.000 mAh que te permitirá hasta dos cargas en la mayoría de teléfonos. Una batería que puedes tener y no solo te resultará útil sino que te cargará de energía positiva gracias al diseño de la popular marca. Es pequeña, ligera y podrás llevarla a donde quieras.

Si 6.000 mAh son muchos también puedes comprar una batería de Mr Wonderful de 2.600 mAh que te costará menos de 100 euros, con formato cilindro y que no ocupará nada en tu bolso o en el bolsillo. Podrás llevarla donde quieras y te permitirá cargar tu móvil una vez más estés donde estés.

Memoria USB

Hay memorias USB con distintos diseños de Mr Wonderful. Todas te permitirán llevar tus archivos vayas donde vayas o llevar tus fotografías de un lado a otro si quieres presumir de fotos de vacaciones en casa de tus amigos. Un total de 16 GB para guardar todo lo que se te ocurra y con diseños diferentes como un unicornio, una nube o un cupcake.

Mr Wonderful

Carcasa Mr Wonderful

Presume de teléfono móvil con una carcasa con buenrollismo pero también mantén protegido tu smartphone sea cual sea el modelo que tengas. Carcasas divertidas de silicona transparente para tu iPhone X con motivos y dibujos de la marca  pero también carcasas con tapadera para que tu móvil esté protegido vayas donde vayas. Carcasas y fundas de todo tipo, con infinidad de diseños y con un precio que va desde los 3 euros. Proteger tu móvil será barato y además te recordará que no solo el Yellow Day es un buen día para estar alegre.